Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


La selección de Colombia busca hoy mantener su invicto en el Mundial de Brasil 2014 y quedarse con el primer lugar del Grupo C al enfrentar a Japón.

La sede de este duelo es el estadio Arena Pantanal, donde miles de aficionados de ambos equipos se dan cita.

Colombia salió al campo con Ospina, Arias, Armero, Cuadrado, Guarin, Mejia, Balanta, Ramos, Quintero, Martinez y Valdes.

La alineación inicial de Japón se conformó por Kawashima, Uchida, Honda, Nagatomo, Okazaki, Kagawa, Okubo, Aoyama, Konno, Hasebe y Yoshida.

En los primeros minutos del partido no se ha logrado abrir el marcador.
Al minuto 16, Konno cometió penal sobre Ramos, que Juan Cuadrado convierte en el 1-0 un minuto después.

Segundos antes de que se decretara el final de la primera mitad, aparece Okazaki por Japón, mete la cabeza para empatar el partido 1-1.
Jackson Martínez vuelve a adelantar a Colombia, se mete en el área y pega un zurdazo para colocar el 2-1 en el marcador al 55'.

Colombia lo convierte en goleada al 62', Jackson firma su doblete en el partido con un disparo colocado con la pierna izquieda para el 3-1, los japoneses se despiden de Brasil 2014.
El portero Faryd Mondragón ingresa al campo, a sus 43 años y tres días de edad es el hombre de más edad en disputar un Mundial, toma el lugar de Ospina.

El broche de oro lo tenía que cerrar la estrella, James Rodríguez hace un golazo al minuto 90, arrastra a un defensa con un par de fintas y ante la salida del portero define con una 'vaselina' para cerrar el 4-1 para Colombia.