Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?



Confirmado: Di María sufrió un desgarro en la pierna derecha y se perderá lo que queda del Mundial. Angelito sintió el tirón luego de un pique al vacío y un remate a los 30 minutos del primer tiempo.

Las lágrimas en sus ojos con las que pasó por la zona mixta y las que se le notaron cuando subía al micro revelaban que la noticia era la que nadie quería escuchar: Angel Di María sufrió un desgarro en la pierna derecha y se perderá los dos partidos que le queda a la Selección en la Copa del Mundo. Chau Mundial, Angelito.

La seguidilla de partidos va pasando factura. Y el que lo sintió este sábado en el equipo argentino fue el jugador del Real Madrid, quien debió abandonar la cancha cuando iban 30 minutos del primer tiempo.

Tras una asistencia de Leo Messi, Fideo, que tenía una amarilla, picó al vacío y le pegó al arco. El tiro fue tapado por el defensor belga que sobraba y, luego de ello, el argentino sintió una molestia a la altura del muslo derecho y pidió asistencia.

El dolor era fuerte pero igual intentó seguir. Y así como entró se volvió a dejar caer y ya era indicio de cambio. En el banco de suplentes le pusieron hielo en la zona con molestia y la esperanza de que fuera sólo eso, una molestia, se mantuvo hasta que llegó la confirmación. El desgarro es un hecho, y Di María, el Angel del gol contra los suizos tendrá que mirar el Mundial desde afuera.