Mundial de Poker. WSOP 2014 Día 45



El día 3 del evento principal ha finalizado dejando la escena servida para que hoy en los primeros niveles se rompa la burbuja de premios


Evento #65 Evento Principal Día 3 $10.000

poker
Andrew Liporace líder en fichas del día 3 (fuente: www.wsop.com)

1864 jugadores regresaron al día 3 y después de esta larga jornada solamente 746 jugadores sobrevivíeron, todos buscarán hoy entrar en premios que sólo los últimos 693 serán los privilegiados.

Aunque varios jugadores se turnaron el liderato en fichas al final resultó ser Andrew Liporace quien con un stack de 1.128.000 fichas se situaba en lo más alto de la tabla. Liporace está seguido muy de cerca por Mehrdad Yousefzadeh (1.124.000), los españoles Raul Mestre (988.500) y Andoni Larrabe (923.000), Jesse Wilke (975.500), Scott Blackman (935.000) y Stephen Graner (911.000).

Entre los que se despidieron hoy de la wsop se encuentran: Antonio Esfandiari, la estrella de la NBA Paul Pierce se despidió en una mano donde tenía dobles parejas pero su rival tenía lo mismo pero más altas, Jason Koon, Chris Moneymaker, Erik Seidel, Ole Schemion, el campeón actual Ryan Riess, Barry Greenstein, Johnny Chan y Randy Lew "Nanonoko".

Esta tarde se jugará el día 4, jornada que en los primeros niveles explotará la burbuja y se perfilarán los jugadores con grandes opciones a hacer mesa final.
Así quedaron los primeros 9 jugadores de la tabla de esta jornada:
.
ajedres



Estrategia No Limit Texas Hold'em (NL)

Aunque hay distintos formatos de Texas Hold'em, el No Limit es de lejos la más popular. Esto es porque puedes apostar lo que quieras cuando quieras. Por ello siempre te arriesgas a jugarte todas tus fichas... o doblarte. Esto es lo que hace al No Limit Texas Hold'em tan excitante.


¿Qué es el No Limit Texas Hold'em?

En el No Limit Texas Hold'em puedes apostar lo que quieras, por lo que es uno de los juegos más difíciles de dominar. En el Fixed Limit Hold'em estás limitado a tan solo un número de decisiones, pero en el No Limit una de las habilidades clave es manipular el bote y el tamaño de tus apuestas para afectar al resultado de las manos.

Conocer el tamaño de apuesta correcto es clave en el No Limit, porque tienes mucha libertad para jugar la mano como quieras. Tanto si intentas farolear o ganar cada céntimo de tu rival cuando este te pague, saber cómo apostar es imprescindible.

En el No Limit Texas Hold'em rara vez hay una respuesta correcta o errónea, habitualmente la respuesta suele ser "depende".

No dejes que esto te sobrepase, porque aunque suena complejo, el No Limit Texas Hold'em es el juego más sencillo para empezar. Como dice el refrán "se tarda un minuto en aprender y una vida en dominar". Clic en el siguiente enlace Para Aprender la Estrategia No Limit Texas Hold'em


Aprende a ganar con las mejores estrategiasy solicita tu dinero gratis para jugar al poker, ¡no hace falta depositar!


Humor Poker

juegos gratis


Tómate un descanso de las mesas y disfruta de nuestra tira diaria. Tira +EV del día #13


juegos online