Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Vanesa Sabella: "Messi es 'pecho frío', no tiene garra"

No es Alejandro quien arrojó semejante declaración, sino su hija Vanesa -nacida en Inglaterra- fue la que arremetió contra la 'Pulga', justo un día después de la clasificación al Mundial de Brasil. Hace unos meses dijo que era un 'pecho frío' y ahora agregó: "Maradona es el mejor, porque Messi no tiene garra. Además, Di María hace más esfuerzo que él". Pero el rosarino no fue la única víctima de la heredera de 'Pachorra': "Higuaín no me cierra", disparó.



La Selección Argentina se clasificó al Mundial de Brasil y Alejandro Sabella se deshizo en elogios para con Lionel Messi y sus compañeros. Sin embargo, un día después de la goleada en Paraguay, la que volvió a hacer declaraciones un tanto incómodas fue la hija del entrenador, Vanesa, (nacida en Inglaterra) quien habló con Radio del Plata, en el programa La Vuelta de Zloto. Como lo hizo en abril, la joven le apuntó a la 'Pulga' por su 'falta de actitud'. "Es mi opinión y lo voy a seguir diciendo", aseguró la joven.

"Di María hace más esfuerzo que Messi", arrancó diciendo la hija del ex técnico de Estudiantes, quien tomó como ejemplo el partido ante Bolivia en la altura. Luego, la joven siguió con su pensamiento 'anti Messi'. "Es tímido, pero es un buen chico y creo que tiene mucho más para dar todavía, porque tiene las condiciones", aunque dejó en claro que el mejor de la historia, para ella, es Diego Maradona, porque "Messi es pecho frío, no tiene garra". No conforme con eso, le volvió a apuntar a la figura del Barcelona. "Messi es habilidoso, pero le falta algo. Sin embargo, no debo negar que ha mejorado bastante, en comparación a lo que era antes".

De yapa, Vanesa opinó de Gonzalo Higuaín. "No me cierra todavía", mientras que de Carlos Tevez sostuvo: "No discuto que sea buen jugador, pero si no está debe ser por algo". Para el cierre, también dio su parecer sobre Fernando Gago y Ezequiel Lavezzi. "Gago tiene visión para los pases y Lavezzi es el más simpático de todos".

ESCUCHÁ EL AUDIO COMPLETO DE LA INCREÍBLE NOTA