Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


El conjunto Merengue está cerca de cerrar a un jugador excesivamente caro, sin contrastar y que no tiene lugar asegurado en el equipo titular.


Es una opinion de un periodista de Goal pero creo que tiene mucha razón

James Rodríguez va a ser jugador del Real Madrid, todo el mundo lo sabe, pero a un precio desorbitado: casi 100 millones de dólares. Florentino Pérez lo volverá a hacer y desembolsará una grandísima cantidad de dinero por un jugador de moda, aunque esta vez poco o nada tiene que ver con los fichajes de otras épocas por parte del máximo mandatario blanco.

El colombiano es un buen jugador y seguramente en unos años lo sea más aún, pero no es en estos momentos de esos denominados jugadores top por los que se hacen auténticas locuras. Un puñado de partidos buenos en el Mundial no te dan el calificativo de 'jugador estrella' y menos aún después de una temporada más bien normal en Mónaco. Sí es un buen futbolista, pero ni por asomo vale lo que el equipo monegasco está dispuesto a pedir a Real Madrid y que los blancos, lamentablemente, pagarán.

El fichaje, como en otras muchas ocasiones en la Casa Blanca, esta más orientado por el lado mediático que por el meramente deportivo. James es, después de Messi, el segundo jugador que más camisetas vende en Sudamérica y la camiseta de Colombia desbanca a la albiceleste en ventas. Florentino sabe que ese mercado aún está por explotar y quiere que sea la cabeza visible. Poco importa luego si el jugador no tiene sitio en el esquema de Ancelotti, que a día de hoy parece lo más probable.

El 4-3-3 con el que el italiano consiguió 'La Décima' parece innegociable y en ese esquema no habría sitio para el colombiano. Alonso-Kroos-Modric parecen fijos en el centro del campo y más aún la BBC (Bale, Benzema y Cristiano) en punta de ataque. Todo hace indicar que se pagará una cifra astronómica por un jugador que no vendrá paa ser titular y que tendrá que adaptarse a un puesto que no es el suyo, al igual que hizo Isco la temporada pasada.

Además, Real Madrid debería dar salida a uno o dos jugadores. El propio Isco y Di María pueden ser los elegidos a pesar de haber completado una buena campaña la temporada pasada en el caso del malagueño, mientras que fue excepcional por parte del rosarino. No hay manera de entender este fichaje por parte del Real Madrid.