Lionel Messi volvió a Barcelona


"La Pulga" finalizó sus vacaciones en la Argentina tras su participación en el Mundial y desde hoy se encuentra en España, tal como confirmó su mujer, Antonella Rocuzzo. El viernes jugará un amistoso


El mejor del mundo volvió a Barcelona


Lionel Messi regresó hoy a Barcelona tras pasar una semana de vacaciones en Rosario luego del subcampeonato del mundo ganado con la Selección en Brasil 2014 y, aunque está citado a los entrenamientos el 4 de agosto, el viernes disputaría algunos minutos en un partido amistoso.

El encuentro enfrentaría a campeones del Barça de la Champions League 2006 con los ganadores de ese trofeo del Porto en 2004 organizado en homenaje a Deco, ex jugador de ambos equipos, retirado en 2013. El partido convocará a las máximas estrellas de distintas épocas de los dos clubes, Ronaldinho y Eto'o entre ellos, mientras que en los bancos estarían Frank Rijkaard por el "blaugrana" y José Mourinho por los lusos.

El arribo de "La Pulga" a España fue confirmada por su mujer, Antonela Rocuzzo, con una foto en Instagram, mientras que un aficionado le sacó al delantero argentino una foto en el vuelo de Buenos Aires a España en el que coincidieron.


Messi