“Ronaldinho a Boca”, la bomba de humo que explotó en las redes sociales

La bomba de humo del mercado de pases encontró un ganador: " Ronaldinho a Boca". Luego de que el periodista Sebastián Vignolo contase en su programa de Fox Sports que el 10 brasileño era el deseo de los dirigentes xeneizes para reemplazar a Juan Román Riquelme, el rumor, las ironías y hasta las ilusiones invadieron las redes sociales.
Dinho, confeso simpatizante de Boca, siempre es un jugador tentador para cualquier equipo. Incluso, su difícil presente en Atlético Minero fue uno de los motivos para que más de uno se ilusione con verlo vestir la 10 de Boca. Sin embargo, la idea es sólo un sueño imposible de un dirigente xeneize, del que el periodista no reveló su identidad.
Lo cierto es que, como suele pasar con estas bombas, en Twitter explotaron las menciones y la frase "Ronaldinho a Boca" llegó a ser Trending topics en la Argentina. Algo sí es cierto: nadie se opuso a una posible incorporación. Claro, los cracks no se discuten.

“Ronaldinho a Boca”
Aunque es una descabellada locura la idea de que el crack brasilero debute en la primera del blub xeneixe, por la suma de dinero imposible en nuestra economía, sería una buena alternativa por la ida del ex 10 de Boca Juan Román Riquelme.