Este sábado a las 13hs. en el estadio Marcelo Bielsa, serán presentados oficialmente los tres futbolistas ante los hinchas. Las puertas abrirán a las 11.30


Presentación de Nacho, Coty Fernández y Ustari


Este sábado a las 13 en el estadio Marcelo Bielsa, serán presentados de forma oficial ante los hinchas Ignacio Scocco, Leandro Fernández y Oscar Ustari, los refuerzos del Club Atlético Newell's Old Boys para la próxima temporada. A su vez, el delantero hablará posteriormente ante los medios en conferencia de prensa.

Una vez que Nacho Scocco llegue al país, firme su contrato con la institución y se convierta oficialmente en jugador del club, será presentado junto con Leandro Coty Fernández y Oscar Ustari.

Si bien la presentación se estima, comenzará a las 13hs, se convoca a los hinchas desde las 11.30. Cabe destacar que de forma voluntaria, quienes asistan al evento podrán acercar donaciones para la colecta que se está llevando a cabo para los damnificados por las inundaciones en Misiones (aquellos que deseen colaborar podrán dejar los elementos -alimentos no perecederos, agua mineral, colchones, frazadas, ropa, calzados, artículos de aseo, etc.- en el ingreso de puerta 2.

Se informa que los hinchas deberán ingresar por las puertas 1B, 1C, 1D, 3A y 3B sin excepción, ya que serán los únicos ingresos habilitados. Asimismo, los periodistas harán lo propio por puerta 2.
En los distintos puntos de entrada al estadio Marcelo Bielsa, se podrán adquirir los últimos ejemplares de la revista Newell's Mundial.




USUARIOS QUE NUNCA VIERON CAMPEON A SU EQUIPO EN PRIMERA DIVISIÓN, POR FAVOR ABSTENERSE A COMENTAR.