El conjunto inglés quiere reforzar su ataque con el polémico delantero italiano, por quién ofrece 15 millones de euros y al delantero costarricense Joel Campbell.

El Arsenal ofrece 15 ‘kilos’ y a Campbell por  Balotelly

Tras reforzar su ataque con el futbolista chileno Alexis Sánchez, el Arsenal continúa peinando el mercado en la búsqueda de un delantero centro. El preferido por Arséne Wenger es Mario Balotelli, por quién los gunners estarían dispuestos a desembolsar 15 millones de euros y los servicios del delantero costarricense Joel Campbell, según informa CalcioMercato.

El polémico delantero de 23 años podría hacer las maletas y abandonar la Serie A tras una temporada y media en las filas del AC Milan, donde no ha logrado ofrecer el nivel esperado. De esta forma, Super Mario podría regresar a la Premier League, una competición que ya conoce tras su paso por las filas del Manchester City.

De concretarse su traspaso al conjunto londinense, el futbolista continuaría sumando clubes de primer nivel a su historial tras su paso por Inter de Milán (2007 – 2010), Manchester City (2010 – 2013) y AC Milan (2013 – ). Su carácter le ha jugado malas pasadas en todos aquellos equipos en los que ha estado, por lo que Arséne Wenger tendrá que lidiar con él y tratar de conducirle por el camino correcto si finalmente se concreta su fichaje por el Arsenal.


Di María aprieta al PSG para que lo fiche

El futbolista argentino quiere solventar su futuro antes de reincorporarse a los entrenamientos con el Madrid.


Europa


El Real Madrid ha presentado en apenas una semana a Toni Kroos y James Rodríguez, dos futbolistas que por calidad y por precio apuntan a titulares. Eso significa que las puertas del once se cierran para jugadores de la plantilla blanca como Isco o Di María, que desempeñan funciones similares. De ellos, el que más números tiene para salir en los próximos días es el Fideo.

El internacional argentino sabe que su futuro está lejos del Santiago Bernabéu y desde hace tiempo maneja dos ofertas: una de ellas es del Manchester United, que llegaría sin problemas a los 60 millones de euros que pide el Madrid por él, pero que no está dispuesto a pagarle los 8 kilos de ficha anual; la otra es del Paris Saint Germain, que cumpliría tanto en la cantidad del traspaso como en la de los emolumentos para el futbolista, pero que sigue con las manos atadas por la UEFA y su norma del fair play financiero. Según radio RMC, el acuerdo entre PSG y Real Madrid es total, pero la operación está bloqueada por ese motivo, que empieza a impacientar a Di María.

El Fideo ha decidido salir del Real Madrid este verano y entiende que no debe participar en la pretemporada del equipo, que para él debería empezar el próximo 5 de agosto, así que ha instado al presidente del cuadro parisino, Nasser Al Khelaifi, a que encuentre una solución en los próximos días. Ésta podría llegar en forma de cesión con opción (obligatoria) de compra, como ha sucedido en el reciente fichaje de Serge Aurier, pero el Madrid prefiere el dinero ahora, ya que acaba de desembolsar 80 kilos por James Rodríguez.

Si el PSG no consigue desencallar la situación, Di María podría empezar a valorar la oferta del Manchester United. El Fideo no quiere ser el protagonista de un culebrón veraniego.


Benzema rechaza al Liverpool

Premier League

Según ha publicado el diario británico Daily Star, el delantero del Real Madrid, Karim Benzema, ha decidido rechazar una propuesta que ha recibido por parte del Liverpool para reforzar su ataque tras la salida de Luis Suárez al FC Barcelona. El delantero francés se encuentra a gusto en el Santiago Bernabéu y no se plantea abandonar el club.

Brendan Rodgers habría solicitado a los dirigentes reds la incorporación del ariete merengue, pero en el primer acercamiento del cuadro inglés ya se han encontrado con la negativa del entorno del futbolista, quién desea continuar a las órdenes de Carlo Ancelotti en el vigente campeón de Europa.

El rechazo del jugador no habría sentado demasiado bien al cuadro de Anfield que habría decidido peinar el mercado en la búsqueda de otro delantero de garantías y un perfil similar al del jugador galo.

Por otro lado, Karim Benzema continúa negociando la ampliación de su contrato con el Real Madrid, el cual expira el 30 de junio de 2015. Las negociaciones están avanzadas y podría ser oficial en las próximas semanas.


Griezmann, al Atlético por 30 millones

El Atlético de Madrid ha llegado a un acuerdo con la Real Sociedad para el fichaje del talentoso futbolista francés, por quién pagará 30 millones de euros.

futbol

Antoine Griezmann jugará la próxima temporada en el Vicente Calderón. El Atlético de Madrid ha llegado a un acuerdo con la Real Sociedad para el traspaso del futbolista francés, por quién pagará los 30 millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión pero no abonará ni IPC ni IVA, según informa el diario AS.

Pese a que el mediapunta contaba con dos ofertas muy importantes desde el punto de vista económico de Mónaco y Tottenham, el internacional francés jugará finalmente a las órdenes de Diego Simeone, quién en todo momento ha dado el visto bueno a hacer un gran desembolso por el jugador, ya que considera que podrá aportar muchas cosas en el aspecto ofensivo.

Por su parte, la Real Sociedad se mostraba reacia a tratar la salida de Antoine Griezmann, una de sus grandes estrellas junto a Carlos Vela. Sin embargo, el futbolista hizo saber a la entidad su deseo de continuar creciendo en un club con mayores aspiraciones y por ello finalmente el club no hará abonar a la entidad rojiblanca los impuestos que sí tuvo que pagar el Real Madrid por Asier Illarramendi el pasado verano.