La rusa María Sharapova espera estar de vuelta en el tenis a principios del 2009 y defender su título del Abierto de Australia, luego de que se retiró en julio por una lesión

En 2009 vuelve Sharapova


La rusa María Sharapova espera estar de vuelta en el tenis a principios del 2009 y defender su título del Abierto de Australia, después de que se retiró temporalmente en julio por una lesión en el hombro derecho.
El agente de Sharapova, Max Eisenbud, dijo que ella está "en camino" para participar en la exhibición de Hong Kong, del 7 al 10 de enero, a la que generalmente asiste.

La tres veces ganadora de torneos de Grand Slam tiene planeado viajar al Abierto de Australia, el cual comienza el 19 de enero en Melbourne.

"Está bien", dijo Eisenbud en una entrevista telefónica. "Todo va por buen camino", agregó en alusión al retorno oficial de la diva rusa.

Sharapova, de 21 años, tuvo que retirarse de un torneo en Montreal a finales de julio, luego de ganar un partido de casi tres horas en el que cometió 17 dobles faltas.

Tras los exámenes médicos, se supo que la ex N° 1 del tenis femenino tenía un desgarro en el manguito rotador y, desde entonces, no ha podido jugar en forma competitiva.

regreso


Fuente: ESPN