Ronaldinho se desvinculó del Mineiro y ¿podría venir a Boca?

El volante firmó la rescisión de su contrato con el conjunto de Belo Horizonte y algunos medios brasileños mencionaron la posibilidad de una posible incorporación al elenco de Carlos Bianchi. El futbolista reconoció sus sentimientos por el "Xeneize"



¿Ronaldinho a Boca?

El diario Lance! en su versión digital volvió a lanzar sobre la posible llega del astro brasileño al fútbol argentino, algo que se había mencionado la semana pasada ante los rumores de su salida pero que fue desestimado por algunos dirigentes.

Finalmente, Ronaldinho firmó la rescisión de su contrato con el Atlético Mineiro seis meses años de la finalización de su contrato y Boca aparece entre las opciones para que continúe su carrera.

El futbolista de 34 años disputó 88 encuentros, anotó 28 goles y ganó tres títulos en el elenco de Belo Horizonte y quiere seguir jugando profesionalmente. Ya algunos ofertas de Fluminense, la MLS y Turquía.

Lance! además sumó a Boca como los posibles destinos del volante, que jugó con Messi en el Barcelona, y si bien hace algunos días atrás algunos dirigentes desmintieron el interés, el rumor volvió a circular.

El astro brasileño sería una opción para tapar el vacío que dejó la ida de Juan Román Riquelme a Argentinos Juniors, un salto de calidad en lo futbolístico pese a su edad y boom de marketing no solo en Argentina, sino en todo el mundo. Aunque parece utópico que se realice.

"Para decir la verdad, siempre que miraba el fútbol argentina miraba las cosas de Boca. Soy hincha de Boca porque Diego era mi ídolo más grande. Después está Riquelme, un gran amigo", dijo Ronaldinho hace un tiempo atrás.

Pero también su nombre circuló por las oficinas del estadio Monumental. En River alguien mencionó la posibilidad pero sus altas pretensiones económicas harían imposible su desembarco