El FM crack no, el defensor: " pelearé mi lugar"





Ramiro Funes Mori sabe que el colombiano puede ser transferido, aunque arrancó la temporada como titular y se tiene confianza para ser el 6 de Gallardo.

River tiene poco recambio, es cierto. Pero según Gallardo, “tenemos una de las mejores defensas del fútbol argentino”. Y en uno de los puestos en los que tiene variantes es en la zaga, sobre todo en el central zurdo. Alvarez Balanta es el titular, aunque con Ferro jugó Funes Mori, que es del gusto del entrenador. Tanto, que si el colombiano es vendido, el Muñeco no pidió un sustituto. Igual, Ramiro no se confía: “Uno siempre trata de hacer la pretemporada bien y ganarse un puesto. Si Eder se va, pelearé mi lugar”, dijo en América & Closs.

El héroe del bombonerazo del pasado 30 de marzo sabe que hoy River tiene menos que el torneo pasado: “Los jugadores que estamos, somos los que somos. Antes estaba Carbonero, el Lobo, ahora le toca a otros estar en ese lugar. Tenemos que tirar todos para el mismo lado”. Igual, confía: “De a poco se va a ir viendo el equipo. Los más grandes son los que deben tener la presión; tenemos que tratar de ayudar a los chicos”, afirma como si ya se sintiera un veterano.

El mellizo hasta opinó de la caída del eterno rival en la Copa Argentina: “Perdió Boca y parece que está todo mal y no es así”. Y hasta fue más allá: “Me gustaría salir campeón de la Copa. ¿Que si ganamos Boca entra en la Libertadores? Está bien, tienen que estar los grandes”, desafió Ramiro.






idolo