Su solitario gol no pudo evitar caída del conjunto 'tricolor' por 2-1. A fin de año jugará por Orlando City, en Estados Unidos


link: http://www.youtube.com/watch?v=ungx2fKv3eo

Kaká debutó hoy con el Sao Paulo con un gol, en la derrota de su equipo por 2-1 contra el Goiás, en el retorno del media punta a Brasil después de once temporadas en Europa. El Goiás no había anotado goles en 4 partidos y se encuentra en la posición 7 de la tabla, un lugar más arriba que el conjunto 'tricolor'.

El exjugador del Real Madrid y del Milán aprovechó un rechace de la defensa del Goiás para enviar el balón cerca del palo izquierdo de la portería defendida por Renan.

El gol de Kaká llegó en el minuto 76, cuando el Sao Paulo ya perdía 2-0 y fue insuficiente para evitar la derrota, que dejó al club momentáneamente en la octava posición de la liga brasileña, que aún tiene partidos pendientes.

Kaká jugará en el Sao Paulo hasta el final de la liga, el próximo diciembre, y después se irá a Estados Unidos a jugar en las filas del Orlando City, una nueva franquicia de la MLS que se estrenará en 2015.