Real Madrid pagaría 15 millones de euros por un noruego de 15 años


Real Madrid daría 15 millónes por el futuro Funes Mori
Martin Odegaard, el juvenil que ha despertado el interés de los grandes de Europa.

El noruego Martín Odegaard, volante ofensivo de 15 años, ha despertado el interés del Real Madrid y varios equipos europeos más, aunque su ficha podría costarle alrededor de 15 millones de euros al equipo 'Merengue'.

El diario inglés, Daily Mail, presentó un informe sobre el juvenil que en mayo de este año firmó un contrato profesional con el Stromsgodset, que compite en la Tippeligaen, la máxima categoría del fútbol noruego.

De acuerdo a dicho informe, Odegaard, con tres goles en 12 partidos en lo que va de la temporada, ya tuvo la oportunidad de entrenarse meses atrás con los equipos juveniles del Manchester United y Bayern Munich, aunque su padre admitió que además ha tenido acercamientos de más de 30 clubes europeos, entre los cuales se destacan el Barcelona, Juventus, Manchester City, Paris Saint-Germain y Ajax.

En tanto, mientras el joven talento ya es el "jugador del que más se habla en Noruega", su familia espera con paciencia que Martin siga su desarrollo como futbolista, aunque parece cuestión de tiempo para que un gigante europeo se lo compre al Stromgodset.