Conocé al chileno que trajo Bianchi, a quien piensa de mediocampista derecho pero también puede utilizar de lateral o media punta. Olé te muestra cómo juega el carrilero mundialista que tendrá el Virrey.

Fuenzalida, nuevo refuerzo de Boca


Carlos Bianchi ya lo espera con los brazos abiertos para sumarlo a los entrenamientos del grupo. José Pedro Fuenzalida estuvo el miércoles en el club, charló con su nuevo DT y se realizó los estudios, y ahora aguarda en Chile a la espera del momento de la firma del contrato que lo unirá a Boca por 18 meses.

El Virrey tendrá al carrilero que quería para utilizar en el nuevo sistema de juego sin Riquelme. Lo piensa como volante derecho pero Chapita, como le dicen, también puede jugar de lateral derecho y hasta de media punta. Se adapta a cualquier posición de la banda, por eso le gusta tanto al DT.

El chileno, que viene de jugar el Mundial, disputó 112 partidos y marcó diez goles en Universidad Católica (2004 a 2007); en Colo Colo (2008) disputó siete partidos y marcó un gol; en O'Higgins (2008 a 2009) disputó 52 y marcó 14 goles; en Colo Colo (2010 a 2014) disputó 184 y marcó 27 goles, y en su selección disputó 19 partidos y marcó un gol.