Me compre una GoPro silver y al querer editar con Go Pro Studio no podía hacerlo, se me quedaba tildado en el Step 2, después de investigar mas de un mes en la web, encontré la solución, y ahora la voy a compartir a modo de promesa, ya que siempre me salvaron y ahora pretendo hacerlo yo para con otros usuarios.

Más de uno al importar un video en el paso 1 o step 1 lo realiza bien.
Al pasar al paso 2 se encuentra que no puede visualizar el video para la edición, y solo aparece el micrófono como si fuera un archivo de audio.

Problemas con GoPro Studio 2.0 >>>Resuelto


El problema es que al usar Windows 8 en español generaba mi carpeta de usuario con acento, mi nombre completo es Leandro Gastón, ese era mi nombre en windows al iniciar ya que había vinculado mi servicio con la cuenta Microsoft. Al parecer el programa GoPro Studio realiza algunas tareas de temporales por detrás y utiliza el perfil del usuario en la carpeta videos, cuando lo va a buscar en el paso 2 no lo encuentra correctamente.

Solución simple:
-Crear una cuenta nueva como administrador de uso local (por ejemplo Admin)
-Volver a instalar el programa y listo.

video editor


Esta solución la encontré en la web y la quiero compartir porque he visto que a muchos usuarios les pasa lo mismo. Las capturas de pantalla son mías.

Saludos !!!