El enganche rompió el silencio tras su salida del club xeneize; "Que el hincha de Boca se quede tranquilo que nunca me voy a pelear con Bianchi", dijo; además, señaló que es probable que debute el sábado con Argentinos ante Boca Unidos, en el inicio del Nacional B

e un invierno con su protagonismo, pero casi sin escuchar su voz. Se alejó de Boca , llegó a Argentinos Juniors y, a los 36 años, está a dos días de debutar en el equipo de la Paternal, donde se formó, pero no llegó a disputar ni siquiera un minuto. "Espero jugar el sábado, hice fútbol y extrañaba tocar la pelota. El enternador cree que estoy en condiciones de jugar", señaló Juan Román Riquelme en una entrevista con Radio Del Plata sobre el encuentro ante Boca Unidos en el debut en el Nacional B .

De la única manera que puedo volver a Boca es si quiero ser presidente
Enseguida, Román rompió el silencio respecto del vínculo con Carlos Bianchi. "La gente cree que yo hablaba con Bianchi todos los días. Hablamos en los cumpleaños... en esos momentos. Después de aquel día que me presenté en el club, no he vuelto a hablar con él", dijo Román.

Pero aclaró que la relación sigue siendo buena. "Nunca nos vamos a pelear con el técnico [por Bianchi]. Nos queremos mucho, es el mejor entrenador que tuve, hemos ganado muchas cosas, vivido momentos increíbles. Le estoy muy agradecido. Que el hincha de Boca se quede tranquilo que nunca me voy a pelear con Bianchi".

Y sobre Boca, dijo: "Soy hincha, pero si tuve la suerte de jugar ahí es porque Argentinos me enseñó mucho cuando era chico. Hoy Argentinos necesita que le demos una mano y creemos que estamos en condiciones. Esperemos en unos meses estar en Primera."

¿Imposible el regreso a Boca? "De la única manera que puedo volver a Boca es si quiero ser presidente... Es que con Boca cumplí todos los sueños que tenía [como jugador]", dijo Román.

Su idolatría. "No sé si soy el máximo hincha del club. Sé que la gente me quiere. Desde el comienzo hasta el final he defendido la camiseta de Boca y no me han regalado nada. Debo ser de los jugadores que menos les regalaron..."

Riquelme volveria a boca.. siendo presidente...!