FIFA destroza a PES con sus innovaciones




El ojo de halcón llega a los videojuegos: así funciona el Goal Control en el Fifa 15




Cada vez más real. EA Sports incorpora la tecnología en su simulador. El lanzamiento está previsto para el 26 de septiembre.




Videojuegos



fifa



ea sports



futbol



simulador de futbol



ojo de halcon





fifa 15






Goal Control




El viernes 26 de septiembre será el comienzo de un fin de semana diferente para los fanáticos de los videojuegos. Es que, ese día, al menos en Estados Unidos, saldrá a la venta el Fifa 15, la nueva versión de uno de los simuladores de fútbol más vendidos de los últimos tiempos.

Como es costrumbre, EA Sports, la empresa canadiense desarrolladora del juego, ha dado a conocer desde hace algún tiempo algunos detalles de las novedades que traerá esta versión.

Al igual que en cada renovación, la intención es acercarlo aún más a la realidad, comenzando por la estética y terminando en la jugabilidad. Aunque siempre hay tiempo para alguna que otra "perlita". En este caso, el ojo de halcón. Sí, la tecnología también se incorpora en el simulador.

El Goal Control, que en la realidad hizo su debut mundial en Brasil, tiene su correlato en el mundo virtual. Una nueva perlita para los fanáticos.




FIFA destroza a PES con sus innovaciones




Videojuegos