El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Novedades y rumores en el mercado de fichajes (8 de Agosto)

Novedades y rumores en el mercado de fichajes (8 de Agosto)

Tras la llegada de Keylor Navas, Diego López podría marcharse del Real Madrid. El Atlético de Madrid quiere fichar a otro delantero, el Valencia debe dar salida a algunos jugadores... Veamos los movimientos que se están dando en el mercado de fichajes.


La Juventus espera retener a Arturo Vidal


liga


Pese al fuerte interés que existe desde Old Trafford, Massimiliano Allegri cuenta con el chileno


El Manchester United ha mostrado un gran interés en Arturo Vidal. El centrocampista chileno es uno de los objetivos de Louis Van Gaal en este mercado de fichajes, pero lo cierto es que en Turín no tienen pensado dejar escapar al chileno, pues es uno de los grandes pilares de la Vecchia Signora.

"Hablé con Arturo Vidal, más que todo por su estado físico. Lo encontré bien. Nos pondría muy contentos si se queda con nosotros. Estoy seguro que en una semana estará en perfectas condiciones", dijo Massimiliano Allegri, quien también se refirió a los objetivos de Juventus en esta temporada que está a punto de arrancar.


tevez


Roma y Lazio se pelean por Eder Balanta


Fichajes


Los equipos de la capital italiana se disputan al defensa central colombiano, que por cupo de extranjeros finalmente no llegó a Valencia. La decisión se tomará próximamente


Roma y Lazio están dispuestos a batallar nuevamente por un jugador. Tras la disputa por Davide Astori, que concluyó a favor de la Roma, los equipos de la capital italiana ahora lucharán por otro defensor, Eder Álvarez Balanta.

Según informó la cadena SkySports, Balanta sería el objetivo primordial de ambos clubes para reforzar su defensa, aunque la Lazio intentó desmentir el interés afirmando que no le interesa el desempeño y lo que suceda con el jugador de River Plate. Roma, por su parte, siempre ha seguido con interés al colombiano, quien representaría otro de las novelas de Walter Sabatini, a quien le gusta reforzar el plantel con jugadores jóvenes.

A partir de esto, la balanza parece inclinarse hacia el equipo dirigido por Rudi Garcia y más aún si Mehdi Benatia se va, pues es seguido muy de cerca por Manchester United. Por lo tanto, aunque para que el marroquí se vaya Roma pide 46 millones de dólares, el club ya parece haber encontrado a un reemplazante ideal y todos los caminos parecen llevar a que sea Álvarez Balanta.


Mercado de Pases


Mónaco, la opción de Ángel Di María tras el repliegue del PSG


noticias


El club del Principado podría satisfacer las pretensiones económicas del Fideo y, de paso, dar un golpe de efecto en la Ligue 1. Ofrecerían 55 millones de euros al Real Madrid


El PSG va a pelear con uñas y dientes el traspaso de Ángel Di María desde el Real Madrid. O mejor dicho, va a pelear con todo para que le salga lo más barato posible. El club blanco accede a venderlo, el jugador querría recalar en un club donde le hicieran sentir protagonista principal (a nivel deportivo y salarial), y en París gusta mucho el Fideo. El mayor escollo para la entente sería la cantidad del traspaso. Medios españoles hablan de que en la planta noble del Santiago Bernabéu quieren 80 millones de euros por el albiceleste, y desde la capital francesa, Nasser Al-Khelaifi asegura que han parado las negociaciones porque Di María “es muy caro”.

Así las cosas, parece que le traspaso del Fideo no se resolverá de inmediato. O al menos, no si se trata del PSG. Porque después de la declaración de intenciones del dueño del PSG, hay ya otros clubes que se colocan en la primera plana internacional en la carrera por hacerse con los servicios por Di María. Y el que estaría también muy interesado no es otro que el Mónaco, según informaciones de ABC.

El club monegasco es uno de los pocos que podrían satisfacer las pretensiones económicas del jugador argentino, unos ocho millones de euros anuales, según esas mismas informaciones. Y así de paso, se refuerzan con una de las joyas del mercado estival, y evitan que lo haga su mayor rival en la liga francesa, el PSG. Un golpe de efecto en toda regla, y por el que habrían ofrecido al Real Madrid unos 55 millones de euros para llevarlo a cabo.

Así pues, parece que el abanico de opciones de traspaso se abre para Di María y para el Real Madrid. El jugador está ya integrado en la dinámica normal de entrenamientos con el resto de la plantilla merengue, a las órdenes de Carlo Ancelotti. Quedan apenas cuatro días para el primer partido oficial de la temporada, pero más de tres semanas para el cierre del mercado estival. Tiempo suficiente para que, o bien Real Madrid y PSG pulan sus diferencias económicas, o bien Di María se acerque a otros clubes además del parisino. Porque con James Rodríguez en nómina, y a pesar del frenazo en seco de Al-Khelaifi, la opción más remota parece que sigue siendo la de ver al Fideo de nuevo de blanco toda esta próxima temporada.


ultimas


Jan Vertonghen podría ser el tapado del Barcelona


8 de agosto


El defensa belga es del gusto de Zubizarreta desde hace más de un año y sería bien recibido por la afición culé


23 días restan para que termine el mercado de fichajes y el Barcelona aún no encuentra otro central que se una al eje de la zaga ya formado por Mathieu, Bartra, Piqué y posiblemente Mascherano en algunos momentos. Los precios no han sido flexibles con las intenciones de Zubizarreta y no es de extrañar sabiendo que el Club paga millonadas por varios jugadores y es así como la posibilidad de ver a Hummels de blaugrana se desvaneció, igual que la de Silva, Marquinhos y David Luiz.

Mientras que se sospecha que Sanllehí se encuentra en Londres negociando por Vermaelen, quien tiene la puerta más que abierta por Wenger para abandonar el Arsenal y si es en el extranjero mejor, poco se habla de la negociación que se podría estar dando con el Tottenham por el fichaje de Jan Vertonghen.

El polivalente belga, que puede jugar en las dos posiciones del eje de la zaga, de lateral izquierdo y de pivote, parece ser un jugador muy completo para satisfacer las necesidades de Luis Enrique, quien tal vez ya no esté buscando a un polivalente central con características de lateral derecho, después de afirmar que Dani Alves tiene espacio en su equipo y está encantado de tenerle.

Thomas Vermaelen no convence al aficionado azulgrana por sus lesiones y su falta de minutos, misma razón por la que Wenger ya no piensa contar con él y el error de Zubizarreta sería comprarlo. Vermaelen no pasa por su mejor momento desafortunadamente y el Barça lo que necesita es un central que apoye y que sobre todo haga mejor el juego de Piqué. Sin embargo Vertonghen gusta más para llegar al Camp Nou, se encuentra en buen nivel, tiene 27 años y su valor de mercado podría rondar los 22 millones de euros.

Para que los ‘Spurs’ dejen marchar al defensa belga, deben cerrar la transacción de Musacchio aunque el Club inglés insiste en lo contrario y afirman que la llegada del zaguero del Villarreal no abriría las puertas al belga, sin embargo esto pinta como estrategia de negociación. ¿Será Vertonghen el tapado del Barcelona? Puede ser, tal vez no, pero el elegido se conocerá muy pronto, quizás dentro de pocos días.


Novedades y rumores en el mercado de fichajes (8 de Agosto)


Diego López podría fichar por el Milan


liga


El portero saldría del club tras la llegada de Keylor Navas


La llegada de Keylor Navas al Real Madrid no ha hecho más que aumentar el debate extradeportivo entre los aficionados blancos en la portería y el club es consciente de que mantener al costarricense, a Iker Casillas y Diego López es algo inviable.

Por ello, todo parece apuntar a la salida de Diego López. Según informa Marca, Real Madrid y Milan han alcanzado ya un acuerdo por el guardameta, que llegaría al club italiano a cambio de 2'5 millones de euros. Las excelentes relaciones entre los clubes, así como entre sus dirigentes, Adriano Galliani y Florentino Pérez, habrían acelerado una operación que podría cerrarse el fin de semana.

De esta manera, el Real Madrid sanaría el conflicto que tiene en la portería, mientras que el Milan conseguiría a un portero de garantías con el que afrontar una temporada en la que esperan regresar a competiciones europeas. También la operación sería beneficiosa para el propio Diego López, ya que se aseguraría la titularidad en un grande de Europa, sin polémicas extradeportivas añadidas.


tevez


Roberto Soldado sería el escogido por el Atlético de Madrid


Fichajes


El delantero del Tottenham sería el hombre ideal para acompañar a Mario Mandzukic


Tras varias semanas, el nombre de Roberto Soldado vuelve a vincularse al Atlético de Madrid, que estaría ya está negociando para que el delantero del Tottenham acabe siendo uno de los refuerzos que cierren la plantilla de esta temporada rojiblanca, según informa Marca.

Si bien la afición ya manifestó a través de redes sociales su descontento con la posibilidad de la llegada del delantero español, Diego Simeone valora el instinto goleador del valenciano y, además, su carácter competitivo. Salvando las posibles distancias, pretende que Soldado sea el nuevo Diego Costa. Sin embargo, la negociación está lejos de cerrarse y el Atlético ya ha dejado claro que no puede tirar la casa por la ventana dada su situación económica.

La opción más factible pasaría por una cesión de un año. Los Spurs no están satisfechos con el rendimiento del español, por el que pagaron 30 millones de euros, aunque parece que Mauricio Pochettino quiere apostar por él.


Mercado de Pases


El conflicto Álvaro Arbeloa-Iker Casillas-Diego López sobra en el Real Madrid


noticias


El último capítulo de esta pública escisión: el lateral proyectando doctrinas madridistas contra el capitán en redes sociales. El club no debería tolerarlo y prescindir de todos


“Un grupo cohesionado y unido no es la clave para ganar títulos, pero es sin duda una de las mejores vías posibles para ello”. El que lo dice no es otro que Vicente Del Bosque, perfecto sabedor de la eficacia de esta teoría, corroborada con sobrados títulos en su palmarés. Y no es sólo un epígrafe del librillo del seleccionador nacional, pues hay cientos de ejemplos en el deporte que así lo demuestran. Miles. Todos los que quieran. Seguramente cada aficionado conozca una historia diferente al respecto. “Una flecha sola puede ser rota fácilmente, pero muchas flechas son indestructibles”, dicen que dijo Gengis Kan ya ocho siglos atrás. Y a día de hoy, ese lema sigue siendo igual de válido.

Es por ello mismo que el Real Madrid debería desterrar ya de una vez por todas las secuelas que dejó el paso de José Mourinho por Concha Espina. Ha sabido aprovecharlas muy bien en el sentido estrictamente deportivo, pero todavía no se ha mostrado lo suficientemente incisivo con el bisturí en la cuestión de la paz social. No lo fue durante los tres años que estuvo en el banquillo blanco, y de aquellos barros, estos lodos. Pero es absurdo, ilógico, nocivo y un claro riesgo seguir esperando a que los incendios se extingan por sí solos. No lo hacen. Al revés, siguen propagándose más y más con el paso del tiempo, aprovechando cada mínima ráfaga de viento, cada rescoldo mal apagado.

Y el ejemplo más claro y patente es el de la portería, con un conflicto que va para los dos años de duración ya. Y ni filtradas las intenciones del club de prescindir de Diego López se mitigó la fractura social. Al contrario. El fuego cobró vida de nuevo, con tanto fulgor como en sus primeros días. Como si no se hubiera avanzado nada en estos últimos veinte meses. Es más, algunos de los que han sido partícipes de este quilombo ya no se cohíben lo más mínimo a la hora de hacer públicas sus tendencias. Como es el caso de Álvaro Arbeloa, que en redes sociales proyectó recientemente las doctrinas de los sectores más contrarios a su compañero Iker Casillas. Aquél que debe cubrir la portería del equipo al que defiende, aquél del que debe ser escolta.

Dirán algunos que, efectivamente, en todos los equipos hay conflictos internos entre jugadores. Y que, aun con estas tiranteces entre, por ejemplo, Casillas y Arbeloa, el Real Madrid ganó la Champions League y la Copa del Rey la temporada pasada. Sin embargo, estos árboles no deberían impedir ver el bosque que hay detrás. Pues repetir este curso los éxitos del pasado es una empresa doblemente complicada, y sin resultados, y además con conflictos internos, la situación puede ser ya de verdad crítica. Innecesariamente crítica, de hecho. Pues el Real Madrid tiene mimbres de sobra para suplir con garantías tanto a Iker Casillas como a Diego López. En el campo, y también fuera de él. E igualmente sucede con Álvaro Arbeloa, otro indisimulable foco de esa tóxica escisión social.

Más vale una vez rojo que cien colorado. Y al Real Madrid le han sacado ya demasiadas veces los colores con niñerías y campañas públicas y subterráneas, como para que éstas sigan haciendo peligrar la estabilidad coral de los objetivos y la cohesión del grupo. Es momento de cortar por lo sano.


ultimas


El Manchester United ofrecería 45 millones por Juan Cuadrado


8 de agosto


Los Red Devils tienen la esperanza de fichar al colombiano de la Fiorentina, luego de su fichaje fallido por el FC Barcelona


El técnico del Manchester United, Louis Van Gaal, estaría buscando un elemento desequilibrante que juegue por la derecha para apuntalar su formación 5-3-2. Con las probables salidas de Shinji Kagawa y Javier Hernández, el técnico holandés se enfocaría en ganarle la partida al Barcelona por un jugador.

De acuerdo a la información del diario inglés Daily express, el elegido para jugar por la banda derecha sería Juan Cuadrado, actual jugador de la Fiorentina, relacionado con el Barcelona. El United ya habría ofrecido unos 40 millones de euros pero la Viola espera sacar al menos 45.

Cuadrado se reincorporó de regreso a los entrenamientos de la Fiore después de sus vacaciones tras el Mundial y se reuniría con la cúpula del club para negociar, ya que ésta no quiere desprenderse de su mejor jugador y estaría ofreciéndole una mejora sustancial en su contrato.


Novedades y rumores en el mercado de fichajes (8 de Agosto)



Valencia y Sevilla negociarían por Ever Banega


liga


La operación salida sigue en Valencia y el que sigue en turno es el argentino Ever Banega, que podría seguir en España, vistiendo la camiseta del Sevilla.


El Valencia apura para cerrar la plantilla con la que disputará la temporada 2014-2015. Por ello, la directiva busca dar salida a jugadores que no están en sus planes y que representan una carga económica fuerte para el club por sus altos salarios.

Superdeporte afirma que el siguiente en turno es el selecccionado argentino Ever Banega, que no está contemplado por Nuno para seguir con los chés y, tras las partidas de Cissokho al Aston Villa y Víctor Ruiz al Villarreal, sería el siguiente en abandonar Mestalla, poniendo rumbo al Sánchez Pizjuan con el Sevilla.

Otros equipos que se manejan como posible destino para el mediocampista, que está en su último año de contrato, serían Benfica y Newell's. El acuerdo podría cerrarse en 4 millones de euros y la salida de Banega parece inminente, toda vez que su padre, Daniel Banega, declaró "Allí no tiene sitio y está trabajando apartado, pero yo le digo que esté tranquilo, que se esfuerce para cuando le llegue su oportunidad de ir a otro club, aunque de momento no se ha concretado nada. Ojalá se dé esa posibilidad y vaya a jugar al Sevilla, es un club grande".


tevez


Thomas Vermaelen, listo para fichar por el Barcelona tras rechazar al Manchester United


Fichajes


El capitán del Arsenal ha optado por hacer oídos sordos a la oferta de los Diablos Rojos y recalar en el conjunto blaugrana tras perder la titularidad en el Emirates Stadium


El internacional belga no ha jugado aún en pretemporada por culpa de una lesión y ha sido incapaz de desbancar del centro de la zaga del Arsenal a Laurent Koscielny y Per Mertesacker en los últimos meses.

Según reveló Goal, Vermaelen se ha enfrentado a una elección directa entre el Manchester United y el Barcelona, ya que entre sus intenciones no estaba la de renovar con los Gunners. Ahora, el belga se ha decidido por los blaugranas, con los que ya habría un acuerdo por unos 19 millones de euros según informa la BBC.

Los Diablos Rojos están en necesidad de fichar defensas tras las salidas de Rio Ferdinand, Nemanja Vidic y Patrice Evra y habían puesto su mira en Thomas Vermaelen, cuya estancia en el Arsenal se ha visto perjudicada por varias lesiones.

Arsene Wenger confirmó en rueda de prensa que el Manchester United estaba en el grupo de equipos que habían presentado una oferta por Vermaelen, pero el técnico francés reconoció que preferían vender al defensa belga a un equipo del extranjero para no reforzar a un equipo de la Premier League.


Mercado de Pases


"No hay oferta del Real Madrid por Radamel Falcao"


noticias


El Mónaco insiste en que el club blanco no ha preguntado por el delantero colombiano. El jugador va reapareciendo después de una seria lesión de rodilla


Vadim Vasilyev, vicepresidente del Mónaco, afirma que no ha habido ofertas del Real Madrid para llevar de vuelta a Radamel Falcao a la capital española. El colombiano recién anotó gol en su reaparición con el equipo del principado en duelo de pretemporada ante el Arsenal.

A pesar de regresar de una fuerte lesión de rodilla, que lo hizo perderse el Mundial 2014, aún tiene cartel entre los equipos punteros como el Real Madrid, Chelsea y Manchester City, pero el vicepresidente asegura: "Nosotros hemos hablado muchas veces con los representantes del Real Madrid (en las negociaciones por James Rodriguez) pero nunca hablamos de Falcao".

Vasilyev declaró al diario L'Equipe que no hay ofertas ni negociaciones, incluso menciona que Falcao está feliz de regresar a las canchas y volver a entrenar con sus compañeros, asegurando que será jugador del Mónaco para la 2014-2015.


ultimas


El Liverpool iría a por Edinson Cavani


8 de agosto


Su agente confirmó en Uruguay que el delantero charrúa ha escuchado ofertas de la Premier en los últimos meses. El PSG necesita vender para fichar a Di María


La salida de Luis Suárez de Anfield dejó en Liverpool 81 millones de euros, pero un vacío difícilmente solventable en la delantera Red. Tras el fichaje del uruguayo por el Barcelona, varios jugadores han sido los que han llegado al conjunto de Brendan Rodgers. Lambert, Lallana, Emre Cam, Lovren y Markovic han sido las principales incorporaciones del combinado inglés tras la vender a su estrella. Buenos jugadores para afrontar el regreso a la Champions, pero parece que aún falta un crack que haga olvidar al punta charrúa.

Para sustituir a Suárez, el Liverpool habría levantado su mirada hacia París. Allí, un compatriota del ex delantero Red busca una salida que le permita volver a sentirse importante al máximo nivel. Se trata de Edinson Cavani. El delantero uruguayo llegó al PSG la temporada pasada tras una inversión de 64 milllones de euros. Un año en el que tuvo que adaptarse a una posición poco habitual para él, escorándose a banda izquierda, y en el que las dificultades del conjunto francés para fichar tras sus problemas con el Fair Play financiero han provocado que uno de los grandes atacantes del planeta vuelva a estar en el mercado.

El PSG necesita vender si quiere firmar de una vez a Ángel Di María, y el Liverpool querría aprovechar semejante oportunidad. Así lo ha confirmado el agente de Cavani, Claudio Annelluci, que dejó las siguientes declaraciones en 'El Telégrafo' de Uruguay: "Ha habido mucho interés en el jugador durante los últimos meses. Puedo confirmar que Edinson ha escuchado ofertas de clubes de la Premier como Liverpool y Arsenal".

Además, el agente del futbolista manifestó el interés de su representado por jugar en Las Islas: "A él le encantaría jugar en Inglaterra, pero aún no ha tomado una decisión final. No está interesado en el dinero ni en la fama, sólo quiere ser feliz jugando al fútbol. Ahora hay que ver a qué cantidad está dispuesto a llegar el Liverpool.


Novedades y rumores en el mercado de fichajes (8 de Agosto)


El Chelsea, dispuesto a ofrecer a Petr Cech y dinero por Raphael Varane


liga


José Mourinho seguiría empeñado en hacerse con el central francés del Real Madrid, según informa el diario Daily Express


No es un secreto afirmar que José Mourinho es un fiel admirador de Raphael Varane, central francés del Real Madrid. Durante su estancia en el conjunto blanco, el técnico portugués incluso llegó a darle la titularidad en el centro de la zaga.

Ahora, ya en el Chelsea, Mourinho querría hacerse con los servicios de Varane a toda costa. El conjunto londinense, según informa el diario Daily Express, estaría dispuesto a ofrecer al guardameta Petr Cech y un montante de dinero para convencer al Real Madrid de vender al francés.

José Mourinho habría elegido a Thibaut Courtois como número uno en la portería Blue, con lo que una posible salida de Petr Cech no sería muy descabellada. A pesar de ello, la intención del Real Madrid no sería la de traspasar a Varane.


tevez


Lucas Orbán, listo para fichar por el Valencia


Fichajes


El exdefensor de River Plate y Tigre abandonaría el fútbol francés para llegar al conjunto ché en reemplazo del saliente Jeremy Mathieu, que emigró al Barcelona, según Superdeporte


El Valencia no se quedó de manos cruzadas y tras la venta de Jeremy Mathieu al Barcelona se habría movido rápido para encontrarle reemplazante: ahora tendría prácticamente cerrado el fichaje de Lucas Orbán, que en las próximas horas podría estar volando a la ciudad valenciana para realizarse la revisión médica y ser presentado.

De buena temporada en el Girondins de Burdeos, Orbán tendría todo para ser el siguiente en incorporarse a las órdenes de Nuno Espírito Santo, entrenador del Valencia. Hoy, el defensor (lateral izquierdo o marcador central) no fue convocado para el próximo partido por su DT, Willy Sagnol, sin ningún motivo aparente, lo que de inmediato desató el rumor de su posible fichaje por el Valencia, al ser uno de los futbolistas que sigue la secretaría técnica que dirigen Rufete y Ayala.

El argentino de 25 años mide 1,84 metros y jugó en Argentina en River Plate y Tigre antes de dar el salto a Europa la temporada pasada. Orbán vendría a cubrir también el hueco dejado por la reciente salida de Víctor Ruiz al Villarreal y Cissokho al Aston Villa. En cuanto el Valencia haga oficial la contratación se convertirá en el séptimo fichaje, tras las llegadas de Otamendi, De Paul, Rodrigo, André Gomes, Yoel y Mustafi.


Mercado de Pases


Jesús Gámez, nuevo jugador del Atlético


noticias


El lateral, procedente del Málaga, ha firmado esta mañana el contrato que le vincula al conjunto rojiblanco durante las próximas tres temporadas


El Atlético de Madrid sigue moviendo el mercado de fichajes y hoy ha hecho oficial la incorporación de Jesús Gámez, lateral procedente del Málaga, que firma con el conjunto rojiblanco para las próximas tres temporadas.

El lateral, aunque ya había entrenador con el resto de la plantilla, no ha sido oficialmente jugador rojiblanco hasta esta mañana. Jesús Gámez debutó en la Liga BBVA en la temporada 2005/06, defendiendo durante toda su carrera la camiseta del Málaga.

José Luis Pérez Caminero, director deportivo del Atlético, ha dicho esto sobre el lateral: "Es un jugador con calidad y experiencia que aumenta la competitividad interna del grupo. Su polivalencia nos permite tener más alternativas en la defensa".


ultimas


Juan Cuadrado podría pedir que escuchen ofertas por él


8 de agosto




El colombiano querría que la Fiorentina valorase las diferentes ofertas que le puedan llegar


Juan Guillermo Cuadrado es uno de los nombres del verano. Desde hace ya unos meses se viene rumoreando con la salida del Colombiano de la Fiorentina, aunque de momento las posturas parecen muy alejadas entre el jugador y su club.

Según asegura Mundo Deportivo, Juan Guillermo Cuadrado y su representante, Alessandro Lucci, podrían mantener en los próximos días la esperada reunión con el presidente de la Fiorentina, Andrea Della Valle, para pedirle que escuche ofertas por el jugador cafetero. La Fiorentina es reacio a dejarlo escapar y parece que no aceptaría una oferta menor de 50 millones de euros, ya que el montante pagado por Cuadrado por parte del club italiano asciende a 22 millones de euros.

Se rumorea también con la posibilidad de que la Fiorentina podría ofrecer a Cuadrado una oferta de renovación en esa misma reunión. Barcelona y Manchester United son los equipos que más están llamando a la puerta del jugador colombiano en estos momentos.


Novedades y rumores en el mercado de fichajes (8 de Agosto)


BONUS


Carlos Tevez asegura que podría retirarse en Australia


liga


La Juventus está de gira por Oceanía y en rueda de prensa, el argentino aseguró que podría retirarse en el país de los canguros, como Alessandro Del Piero


La Juventus se encuentra de gira por Oceanía, y durante una rueda de prensa, su delantero Carlos Tévez aseguró que podría repetir el camino de Alessandro Del Piero y terminar su carrera en la Liga de Australia.

Un día antes de jugar un amistoso ante el All Stars del país de los canguros, el ex internacional argentino habló, y como siempre que lo hace, generó polémica. Esta vez, por admitir que “podría considerar” jugar en la A-League, tal como “hace Del Piero” a quien enfrentará.

Y precisamente ese cruce, tiene “muy emocionado” al delantero argentino, quien siempre valoró “a Ale, siempre hablé bien de él y él también hizo lo mismo por mí. Será muy agradable verlo en el campo”.

Tevez, llegó a Turín en el verano de 2013 procedente del Manchester City en una transferencia que supuso algo más de diez millones de euros, y fue el tercer máximo goleador de la Serie A en la última temporada, anotando 19 goles en sus 34 partidos que sirvieron para que la Vecchia Signora ganara su tercer Scudeto en tres años.

Habrá que ver como toman estas declaraciones los aficionados del Boca Jr de Argentina, que desea su regreso.

0 comentarios - Novedades y rumores en el mercado de fichajes (8 de Agosto)