Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?





Amor Ameal, ex presidente del club, contó que "los dirigentes tenían todo el derecho de renovarle o no a Román, pero no ese destrato". Dijo que va a postularse y cree en Bianchi: "Puede revertir esto".



"Crearon una situación alrededor de Riquelme para que no firme un nuevo contrato. Román quería jugar en Boca, no en Argentinos Juniors". La declaración pertenece a Jorge Amor Ameal, presiente que comandó el club entre 2008 y 2011, y que busca volver a ocupar el sillón donde, por ejemplo, decidió mantener a Juan Román con la 10 xeneize. "Conmigo dejaron de jugar Battaglia y Palermo. Eso es respeto para con los jugadores. No discuto la decisión de los dirigentes; sí el manoseo para con Román. La gente esta disgustada, no podes decir que el 90% del contrato con Roman esta arreglado y que después no sea así. Los dirigentes tenían todo el derecho de renovarle o no a Román, pero no ese destrato. La gente lo siente", siguió en charla con el programa MuyBoca Radio.



Ameal no solo habló de JR, sino también de lo que vio el domingo en cancha, de los refuerzos y de lo que puede hacer Bianchi. "A veces creés que traés al mejor jugador y después le pesa la camiseta de Boca. Los equipos se forman cuando hay una columna vertebral. Del equipo campeón que nosotros dejamos, sólo queda Orion. Esta dirigencia trajo 28 jugadores", soltó. "Creo que Carlos puede revertir esto. Plantel, evidentemente hay. Pero hay que formar un equipo", agregó, confianzo en que el Virrey pueda cambiar la cara del Boca que se vio vs. Newell's, sobre todo en el tablero.



Por otro lado, recordó cuando tuvo que renovarle a Riquelme, allá por el 2010. "Siempre teníamos minoría, no podíamos aprobar nada. Cuando le quise renovar a Román renunció el tesorero... Tuve dificultades para aplicar las ideas que teníamos. Cuando yo era presidente, éramos minoría en la CD", contó. Y, para cerrar, informó que está en la agrupación Juntos Por Boca, "en la que pensamos en los próximos 10 años del club", y que una de sus ideas es ampliar la cancha. La Bombonera no se toca. La actual conducción dijo que iba a hacer una cancha nueva y los vecinos se sienten manoseados".