Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Más allá que al club nunca llegó un ofrecimiento concreto, el delantero colombiano, quien podría ser titular el domingo ante Rosario Central, continúa con sus intenciones de ser transferido a Europa, donde el libro de pases cierra el 31 de este mes. "Tengo que pensar en el futuro de mis hijos", confesó. Además, se refirió a Pekerman y James Rodríguez



Verdaderamente, parece una historia de nunca acabar. Habla el presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, y dice que no hay ofertas por el jugador y que seguirá en la institución. Luego, lo hace el propio protagonista y manifiesta, una y otra vez, sus intenciones de ser transferido al fútbol europeo. Así, el futuro de Teófilo Gutiérrez en el "Millonario sigue siendo una incertidumbre.

Y por lo menos será de esta forma hasta el 31 de este mes, fecha en la que cierra el libro de pases en las Ligas del Viejo Continente. Mientras se espera por ese día, el colombiano, luego de su gol convertido a Gimnasia tras ingresar en el complemento, se perfila para ser titular el domingo, cuando desde las 18:30, el equipo de Marcelo Gallardo reciba a Rosario Central, en el marco de la segunda fecha.

"Si llega una buena oferta, la voy a analizar. Yo tengo que pensar en darle un buen futuro a mis hijos", expresó 'Teo', en declaraciones al programa Estudio Fútbol, que se emite por TyC Sports. Y luego, tal cual viene sucediendo cada vez que habla, 'abrió el paraguas' por si le toca permanecer en el club de Núñez: "Quiero rendir al máximo con esta camiseta. Tengo que estar muy bien para poder ser titular, ya que hay muy buenos jugadores dentro del plantel".

Por otra parte, y ya dejando de lado lo que concierne a su presente y al de River, el ex jugador de Racing dejó en claro que pretende la continuidad de José Pekerman en la Selección de Colombia: "Le dio un plus al equipo y nos enseñó mucho. Ojalá continúe". A su vez, luego hizo referencia a James Rodríguez: "Tiene la suerte de estar en el Real Madrid, el mejor club del mundo, el equipo de los Galácticos".