Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
El mejor club de la historia enfrenta al Sevilla en la supercopa de Europa con todos su poderío desde el inicio: el mejor jugador del mundial, el mejor sudamericano del mundial y el balón de oro del mundo.




Los equipos españoles definen al mejor de Europa en Cardiff y ambos entrenadores pondrán sus mejores onces.

Real Madrid y Sevilla están a solo horas de definir al nuevo campeón de la Supercopa de Europa. La cita es en Cardiff y ambos equipos asumen el primer gran reto de la temporada. Para ello, los entrenadores de ambos equipos, Carlo Ancelotti y Unay Emery, mandaran al campo lo mejor que tienen.

Real Madrid, el flamante campeón de la Champions League, solo tiene la baja de Xabi Alonso por suspensión. El resto del equipo está completamente apto para jugar. Pero sin duda, lo más llamativo del once de Ancelotti será el debut de James Rodríguez y Toni Kroos, los fichajes estrellas de la temporada.

A pesar de lo cuestionadas que han sido las últimas actuaciones de Iker Casillas con el Real Madrid y su selección, Carlo Ancelotti ha optado por mantenerlo en el arco. Según prensa española esta sería la última oportunidad del español para demostrar que aún es garantía. De lo contrario, Keylor Navas deberá tomar su puesto.



Por su parte, el Sevilla manda al campo a lo mejor que le queda de ese equipo campeón de la Europa League 2013-14. Los sevillanos perdieron a jugadores claves como Rakitic, Perotti, M’Bia y Marin. Sin embargo, Emery ha sabido encontrar los reemplazos necesarios y luego de tantas pruebas, mandará este equipo.