Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


El crack argentino se unió al reto de arrojarse un balde de agua helada, cuyo fin es contribuir con el combate y concientización de la esclerosis lateral amiotrófica. Lio cumplió el desafío que le hizo Dani Alves y ahora le pasó la posta al 'Pocho' Lavezzi.

Lionel se unió a las celebridades que han aceptado el 'Ice Bucket Challenge', reto que consiste en empaparse con agua fría. La finalidad, es crear conciencia y contribuir con el combate a la esclerosis lateral amiotrófica.




El 'Ice Bucket Chalengue' es una campaña solidaria para juntar fondos para la lucha contra la esclerosis lateral amiotrófica. Cada participante debe arrojarse un balde de agua helada en la cabeza -con lo cual automáticamente se formaliza un donativo para la campaña- y desafiar a otro compañero, amigo o colega. Para ello, la prueba debe quedar evidenciada en un video a subirse en alguna red social. Lio fue desafiado por su compañero de equipo Dani Alves. Mario Balotelli, Cristiano Ronaldo, los brasileños Marcelo, Neymar y Kaká, y los basquetbolistas LeBron James y Tony Parker, entre otras tantas figuras, se sumaron a la lista de deportistas solidarios