epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

[Reviviendo partidazos] Boca vs Milan 2003

Copa Intercontinental 2003

La Copa Intercontinental 2003 fue la 42º edición del torneo. Enfrentó al campeón de Europa ante el campeón de Sudamérica.



Clubes clasificados


Se fueron decidiendo a lo largo de 2003 entre las dos competiciones continentales de mayor historia.

[Reviviendo partidazos] Boca vs Milan 2003


Desarrollo


Fue un partido parejo, donde hubo varias chances de gol, de las que solamente se pudieron concretar dos, uno de cada lado. Primero el delantero danés Jon Dahl Tomasson picó por izquierda, recibió el pase de Pirlo y la puso por entre las piernas del arquero rival. Pero pocos minutos después Iarley desvió un centro, descolocando al arquero Dida, Matías Donnet agarró el rebote, conectó de zurda y puso el 1-1 definitivo. Luego llegarían muchas chances de cada equipo, algunas desperdiciadas mediante cabezazos o tiros de los dos equipos y otras tapadas por los arqueros, que tuvieron una destacada actuación. En los penales se luciría el arquero del equipo argentino Roberto Abbondanzieri y ocurriría un recordado penal donde Costacurta le pegó a la tierra. Del último penal se encargó Cascini para darle el torneo al equipo sudamericano.


La figura


En principio, el jugador del partido iba a ser Roberto Abbondanzieri, ya que no solo se destacó en los 120 minutos de juego, sino que también atajo 2 de los 4 penales ejecutados por los jugadores del AC Milán. Pero cuando le informaron del hecho, el "pato" se negó a recibir tal premio, ya que él solo quería celebrar el título conseguido con sus compañeros y con los hinchas que habían viajado hasta allí. Elegido el jugador del partido, el argentino Matías Donnet mostró un excelente juego, no solamente por convertir el gol del empate para el conjunto sudamericano, sino que además no falló su penal a la hora de definir al ganador.


Resumen del partido:


link: https://www.youtube.com/watch?v=JmAfh5gJGus


+YAPA (imposible no emocionarse)


link: https://www.youtube.com/watch?v=z3l2xH9em2k

Comentarios Destacados

9 comentarios - [Reviviendo partidazos] Boca vs Milan 2003

damisatre +5
Que grande pedrito Iarley
flautaculo -6
es como costa rica

juegan 100 veces mas y pierden 100 veces los bosteros
santiheladero +4
es como river contra ...

bueno nunca jugaron contra nadie
Pepegarnacha1 -4
@santiheladero si, contra uds y les ropimos el culo
f2601 -1
Qué grande Costacurta
RodrigodeMiguelY +2
que nostalgia chabón me acuerdo que yo era un nene cuando se jugaba ese partido y no entendia por que era tan importante para mi viejo, me acuerdo perfectamente todo! jaja
Baarttolomeo +1
despues del partido sali a tirar cohetes que emocion jaj
fabiancamiloamay
jum yo en esa época tenía como 7 años y medio pero mis amigos bosteros me dicen que fue un partido impresionante y hubo alta fiesta y mi viejo también, QUE GRANDE QUE SOS BOCA