El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Barras Bravas Argentinas 1era Parte

Barras Bravas Argentinas 1era Parte


La Argentina esta pasando un momento al nivel seguridad muy delicado, el factor DROGA, pasa todos los límites, el origen mundial de esta NO es el tema a hablar, el tema es los principales delincuentes organizados argentinos, o mejor conocidos BARRAS BRAVAS, no confundamos, La 12, Los Borrachos del Tablón, La Guardia Imperial, La Gloriosa Buteler y demás, no son constituidas por BARRAS BRAVAS, esos somos vos, el y yo, esos que apoyamos al equipo en todo momento, los nombres anteriores son el nombre que le dan a nuestra hinchada, los BARRAS BRAVAS son los que cagan y machan esta misma. Esta es la introducción, vamos con el POST.

En este post pondremos los jefes de barras bravas mas importantes, sea un club grande o no. Las pondré por lista de mas influyente en nuestro país y mas peligrosos, para ser mas fácil las pondré por el nombre que las reconocen, aunque NO este de acuerdo.

► Barras Bravas de Boca Juniors - La 12

Los borrachos del tablon

La 12 esta en un proceso de SEGUNDEROS, ¿por que? por que los actuales jefes son manos derechas de los grandes jefes, como Rafael Di Zeo y Mauro Martín, sobre todo este último que introdujo a la 12, la droga express, ¿como es esto? droga rápida, plata rápida, delincuencia rápida, se vende dentro y fuera de estadios, sobre todo fuera, el mercado de este club es requerido por toda persona interesada en este negocio, si se lo puede llamar así, ya que los dirigente hacen la vista gorda a estos temas, se comprobó que la 12 y miembros de esta son los causales de el 76,8% de las muertes causadas en toda a historia del fútbol argentino. La 12 es el grupo barra brava con mas apoyo en la dirigencia, y eso es sabido por todos los que conocen esto. Este es el grupo mas temido y respetado por las barras bravas de otros equipos, ya que Boca es el club con mas gente de Argentina y reiteramos, el equipo con mas apoyo de la dirigencia. La financiación es igual que muchas barras, venta de droga, reventa y apoyo de dirigencia, esta barra cobra entre $64.000 y $70.000 y en sus tiempos de lujo mas de $100.000

► Barras Bravas de Independiente - Diablos Rojos, Somos Nosotros

primera edicion

Los Diablos Rojos esa la segunda barra mas temida, les aseguro que mas que River, el jefe es Bebote, el controlador de Independiente desde 2004, esta banda es muy peligrosa por su inmensa relación entre barras de otros países, ya que Independiente tiene mucho títulos internacionales y el pase de droga a otros países no se hacía solo, esta hinchada esta divida por muchos subgrupos con nombre del barrio que provienen, por lo que se expande el negocio de esta barra por toda Buenos Aires, su organización es mayor que cualquier otra barra del mundo, sus 4 línea, de las que no me pongo hablar porque no es una historia, sino una síntesis. La financiación es muy grande financiación incluyen la reventa de entradas, venta drogas, el papel de uno de los subgrupos como "tropa de choque" para algunos sindicatos políticos (CGT y el Sindicato de Conductores de Camiones) y amenazando a los directores y los jugadores del club.

► Barras Bravas de River Plate - Borrachos del Tablón

barras bravas

La hinchada que mas problemas tiene con la policía. el actual jefe es Martín Araujo la mano derecha, Héctor Caverna Godoy y en el encargado de mantener a todos y todas tranquilos Gustavo Tachero Luzzi, 3 mafiosos del fútbol de los que no se habla mucho, pero de los que mas controlan, la venta de carnets, entradas y hasta estacionamientos adentro del estadio, donde los jugadores aparcan sus autos, SI SI! te venden esos estacionamientos, el mandato esta "definido" se podría decir, pero NO la barra esta divida para su bien, no se dan las luchas internas como en La 12, pero los esfuerzos de Adrián Rousseau y Alan Schlenker no son los suficientes para tener este poder, la gente que no tiene poder en la barra es la que elige, y están eligiendo a Araujo. Los diálogos a la vista son conocidos, hay muchos en los que se ve la inmensa relación y control que hay entre barras bravas, dirigentes, cuerpo técnico y hasta jugadores, esta gente arregla quién se va y quién se queda, quién puede y quién no. La tarasca, plata o dinero proviene de revanta de entradas, venta de drogas ya amenaza a dirigentes actuales, los cuales han gastado mas de lo que NO tienen para poder quedarse donde están. Se sabe que ganan desde $49.000 hasta $58.000 pesos al mes. Si quieren mas info pasense a mi blog http://losborrachosdeltablon.wordpress.com/

Estas son las tres por ahora, si quieren que ponga mas sobre barras bravas comenten dejen puntos y a favoritos, gracias!

0 comentarios - Barras Bravas Argentinas 1era Parte