Bien, después del discurso de los moralistas y los super barra bravas, vamos a lo que realmente nos importa, EL FUTBOL.

Alianza Lima, dime que paso?

Esto es todo lo que hemos cosechado. No basta solo decir que somos la más grande hinchada y todo eso, pues precisamente para que los jugadores estén así de aburguesados pues todos hemos contribuido, así que no tratemos de sacar culo.

Aquí el 90 % de hinchas estaba feliz con Sanguinetti y el humo de "EL ESPECTÁCULO ES GANAR", traicionando lo que realmente es el aliancismo y, supuestamente, "debíamos adaptarnos al futbol moderno". Aquí ALianza desde la Copa Inca no jugaba a nada, revisen bien. Ese partido que ganamos con gol de Guevgueozián a Cristal en el Nacional, ellos debieron meternos un baile. Yo estaba en el estadio y dije: "Ahora ganamos con un gol a la que chucha y todos se callan", y fue lo que sucedió. En la Copa Inca, el Aurich nos metió un baile en Matvte que de suerte empatamos. Asi que les digo, todos los que ahora joden a Sanguinetti por que "no jugamos a nada", deberían quedarse bien calladitos, pues son los primeros que defendieron a rajatabla el juego de la copa Inca, que lo único que diferenciaba con este ALianza es la defensa, porque en juego, totalmente nulo. Por ende, no se quejen de como estamos, pues también somos responsables de todo esto, al no exigir más, al conformarnos con la cojudez de futbol que hacíamos y estar contentos porque "El espectáculo es ganar". Hagamos un mea culpa que eso no nos hace ni más ni menos hinchas.

Ahora, no solo pasa por el DT. Hay jugadores que no merecen estar en ALianza. Aquí seleccione solo a 4:

- Roberto Guisazola: Para hacer pendejadas si eres bueno, para la chacota, para salir en un diario con un jebe en la cabeza, para poner chapas si llamen al Cucurucho no? Porque no eres asi de pendejo para jugar? No marcas, no atacas, no defiendes bien, deambulas en el campo, vas caminando, regresas a ritmo de procesión, ni pegar sabes. Impresentable, pecho frio al cuadrado. Si no quieres jugar en ALianza, pues lárgate.

- Paulo Albarracín: Es cierto, la temporada pasada lo hiciste bien, pero, toda esta temporada (al margen de tus lesiones) tienes un rendimiento bajísimo. Parece que eres engreído y no te gusta ser suplente, y cuando juegas la cagas. Hueveas en el campo de juego. No marcas, no recuperas, no distribuyes, te llevan con facilidad, no la pides, ya ni rematas de larga distancia. Si ya te aburriste de ALianza, buena suerte y hasta luego (o nunca).

- Koichi Aparicio: Desde la Copa Inca, y cualquiera que vea futbol, se da cuenta de que es malísimo. Es puro coraje, le pone corazón, pero, eso no basta. Es muy lento para su edad, torpe, demasiado inocente. O lo sientan y se come su banca tranquilo, o se le presta, que se foguee bien y vuelve.

- Víctor Cedrón: No se cuanta plata se pagó por este sujeto. Encima un día luego de un partido se va a una esquina donde se reúne gente aliancista, pensando que asi se ganará a la gente. Cedrón, el respeto y admiración te lo ganas en cancha, y ahorita no compensas en nada. Limitado, pecho frio, sin ideas, sin fuerza para cubrir una pelota, desubicado, perdido. No la sudas. Una pésima inversión. Perdimos y por goleada contigo.
alianza

Y asi hay varios: Trujillo, Costa, etc.


- Guillermo Sanguinetti: Principal responsable de este fracaso. El DT es el que tiene que darle ideas al equipo. Ok, te puedo aceptar que internacionalmente no damos la talla con este plantel, pero a nivel local si. Con el equipo que tenemos podemos jugar mejor. Desde la Copa Inca se vio un equipo que jugaba como chico. Solo nos defendíamos, (eso si es mérito de él, parar bien a la defensa) y nunca proponíamos. Muchos se comieron ese humo, bacán por ellos, pues ahora lo estarán vomitando. En este Apertura, intentó jugar a algo, pero no se porque eso implica descuidar a la defensa. Una cosa no lleva a la otra. No tiene ideas, y ni si quiera generamos como para decir que los culpables son solo los jugadores. NO HAY VARIANTES!! NO HAY NI MIERDA! Y no es de ahora, me jode que recién con los resultados muchos se den cuenta que ALianza no juega a nada. Pues bien, este señor se tiene que ir. No es para Alianza, nos estamos hundiendo y no hay escapatoria. O tomamos decisiones drásticas o nos jodemos.

Vamos a levantar cabeza todos juntos. Esperemos que la sra Cuba se asesore bien, pues si bien su chamba la hace correctamente, no puede descuidar la parte deportiva de esa manera. SI no sabe ni un carajo de futbol, pues busque gente para asesorarse y dejar de hacer papelones. Es cierto, no se puede ser cortoplacista, pero yo soportaría tranquilo si no campeonamos, con tal que vea que hay un proyecto serio, en el que jugadores y DT están comprometidos, y trabajan en conjunto con la administración, y que exista una relación bien estrecha entre las tres partes. Si no existe eso, y cada uno rema para su lado, estamos cagados.

lima


NO PIDO PUNTOS, PIDO QUE COMPARTAS