Musica para ambientar ♫♪ 
(Radioactive - imagine dragons)


CAI : ¿Pato a la malaya?
FotosPato
Patricio Rodríguez, cerca de pasar del Santos a Malasia.

Patricio Rodríguez estaría cerca de dejar el Santos para sumarse al Johor malayo, último campeón del país asiático donde juegan Lucho Figueroa y Pereyra Díaz.

Parece que se muda nomás. No tuvo demasiado vuelo en tierras paulistas y... Adiós para siempre. Nuevos mercados pueden más que la pelota...
Patricio Rodríguez podría dejar el Santos, con el que milita en el fútbol brasileño, para recalar en el club Johor, de Malasia, según informa el diario deportivo 'Lance'. "El negocio está bien encaminado y restan sólo detalles para que sea concluido", indicó el periódico, que precisó que el Peixe embolsaría unos 2,7 millones de reales (1,2 millones de dólares) con la transferencia. 

El jugador llegó al Santos en 2012 procedente del Independiente, pero tras 32 partidos en los que sólo anotó dos goles fue cedido un año después a Estudiantes. Regresó al Santos este año, pero sólo actuó con el primer equipo unos 45 minutos y no figura en los planes del entrenador Oswaldo de Oliveira. El Johor, actual campeón del fútbol malayo, quien contó en sus filas con Pablo Aimar, cuenta en sus filas con Luciano Figueroa y Jorge Pereyra Díaz.


Ole
CAI

malaya
CAI : ¿Pato a la malaya?

- click en el gif para seguirme -
Pato
Ole
CAI
malaya
CAI : ¿Pato a la malaya?
Pato
Ole
CAI

malaya
CAI : ¿Pato a la malaya?