El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Liverpool goleó a Tottenham

La tercera jornada de la Premier League se cierra con un trío de encuentros. En 'White Hart Lane', los "Reds" vapulearon 3 a 0 al Tottenham de Mauricio Pochettino con goles de Sturridge, Gerrard y Moreno en un duelo caliente entre candidatos. A su vez, Aston Villa superó 2-1 a Hull City; mientras que Arsenal empató 1-1 con el Leicester de Leonardo Ulloa -autor del tanto- y Esteban Cambiasso -suplente-.

Liverpool goleó a Tottenham

La Premier League, apasionante como siempre, tuvo un inicio de temporada bárbaro con un Manchester United en crisis pese a las llegadas de Marcos Rojo y Ángel Di María como refuerzos y un Manchester City que perdió como local ante Stoke City para sorpresa de muchos. No obstante, Chelsea y Swansea se mantienen imbatibles y permanecen en lo más alto de la tabla. Hoy, en el cierre formal de la tercera jornada, Liverpool y Arsenal serán los candidatos que intentarán quedar cerca.

En el bravo reducto White Hart Lane de Londres, el estreno de Mario Balotelli en la ofensiva de los "Reds" fue perfecto desde el punto de vista colectivo. Los dirigidos por Brendan Rodgers hicieron valer sus armas para golear con las apariciones en la red de Daniel Sturridge (7'), Steven Gerrard de penal (48') y Alberto Moreno (59'). Con este resultado, la visita comenzó a olvidar a Luis Suárez, quien se marchó al Barcelona, y se ubica expectante en la tabla de posiciones con 6 unidades. Por su parte, el conjunto anfitrión que comanda Mauricio Pochettino sufrió la primera caída de la campaña y quedó con la misma puntuación que su rival de hoy. De esta manera, dejó escapar a Chelsea y Swansea, los líderes con andar perfecto en el comienzo de la temporada. Erik Lamela fue titular, mientras que Federico Fazio no entró en la convocatoria porque acaba de arribar como refuerzo.
Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 29 Visitas
  • 0 Favoritos

0 comentarios - Liverpool goleó a Tottenham