Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


Löw, antes del duelo con Argentina: "No es ninguna revancha"

Fútbol internacional
El técnico del seleccionado alemán dijo en Düsseldorf que el partido de este miércoles "es una buena preparación para lo que viene en los próximos meses para ambos equipos".






A pocas horas del duelo entre Argentina y Alemania, en Düsseldorf, el técnico Joachim Löw brindó una conferencia de prensa donde se encargó de aclarar que el amistoso de este miércoles no será la revancha de la final que jugaron en el Mundial y que quedó en mano de los europeos. "No espero eso. Argentina tiene un nuevo entrenador (Martino), juega sin Messi. No es ninguna revancha, porque ellos ya no pueden ganar el título. Es más bien una buena preparación para lo que viene en los próximos meses para ambos equipos", advirtió el DT.

"Este amistoso estaba programado desde hace tiempo. Fue una casualidad, no es que la Federación tuviera dotes adivinatorias", explicó Löw, el entrenador del campeón del mundo. "Queríamos un gran rival antes de empezar ante Escocia la clasificación para la Eurocopa. Con este partido podremos devolver a la gente un poco de esa sensación vivida en el Mundial, así que me alegro por eso de poder jugarlo", agregó.

Pero la Copa del Mundo ya pasó, y ahora Löw se plantea nuevos objetivos. "Después de la gran final de Río de Janeiro, ahora queremos la final de la Eurocopa en París. Ese viaje empieza con el próximo partido ante Escocia. Ahora todos tendrán más motivación de ganarnos, pero nosotros queremos seguir venciendo", afirmó. A la vez, confirmó que Alemania tendrá un nuevo capitán tras la salida de Lahm. "Va a ser Schweinsteiger. Tiene mi confianza desde hace años, el respeto de los compañeros y es un gran comunicador dentro del equipo, lo que es importante para este rol", señaló. Sin embargo, el volante del Bayern Munich no podrá jugar contra Argentina por una lesión y el brazalete lo llevará el arquero Manuel Neuer.







DEJA +10