El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Ronaldinho ya es mexicano!

Ronaldinho ya es mexicano!

mexico

Ronaldinho ya firmó y es nuevo jugador del Querétaro mexicano

ronaldinho

El astro brasileño dio a conocer que jugará con la camiseta número 49 de dicho club.

El brasileño Ronaldo de Assis Moreira, más conocido como Ronaldinho Gaúcho, fichó este viernes por dos temporadas por el club mexicano Gallos Blancos del Querétaro como refuerzo para el torneo Apertura-2014.

"Me complace compartirles que a partir de hoy, el astro @ 10ronaldinho es gallo. Fortalece a un gran equipo, lo merece la afición", dijo a través de un mensaje de Twitter Olegario Vázquez, dueño del equipo. El anuncio hecho por Vázquez se dio pasadas las 19 horas de México, justo después de que se cerrara el periodo extraordinario de fichajes de la Liga MX.

"México es tan especial que espero vivir aquí", dijo el astro del fútbol poco después de oficializarse su contratación con el Querétaro, cuando se encontraba en la Ciudad de México ofreciendo una charla ante estudiantes en un ciclo de conferencias organizado por el magnate Carlos Slim.

En el evento también estuvieron como conferencistas la política estadounidense Hillary Clinton, el actor español Antonio Banderas y Mark Zuckerberg, programador estadounidense creador de Facebook. Ronaldinho, campeón del mundo en 2002, ganador de la Liga de Campeones de Europa con el Barcelona, poseedor de un Balón de Oro y monarca de la Copa Libertadores con Atlético Mineiro, jugará para los Gallos Blancos "por los próximos dos años", de acuerdo a un comunicado emitido posteriormente por el club en su página web. Para que pudiera concretarse la contratación de Ronaldinho, este mismo viernes el Querétaro tuvo que dar de baja a uno de los cinco jugadores que ocupaban todas sus plazas de extranjeros.

Los Gallos Blancos iniciaron el actual torneo con los brasileños Camilo Sanvezzo, Ricardo de Jesús da Silva, Danilo Verón, William Da Silva y el uruguayo Diego Guastavino, que fue finalmente el sacrificado. El club al que llega Ronaldinho a sus 34 años de edad ocupa actualmente el octavo lugar de la clasificación y lucha por consolidar su franquicia en la primera división.

En el torneo pasado, con otros propietarios, el Querétaro tuvo problemas para pagar los sueldos de sus jugadores y estuvo cerca de ser desafiliado por un escándalo de corrupción de su anterior dueño. Con Ronaldinho son ya siete los jugadores brasileños que, después de haber sido campeones del mundo, recalaron en algún momento en la primera división mexicana.

La lista la conforman Mauro Ramos y Valdemar Rodrigues Martins 'Oreco', quienes jugaron para el Toluca; Edvaldo Izidio Neto 'Vavá', que estuvo en el América; Waldir Pereira 'Didí', que fue fichado por el Veracruz; Jonas Eduardo Américo 'Edu' militó en el Tigres y José Roberto Gama de Oliveira 'Bebeto' formó parte de Toros Neza. Ronaldinho sigue así también los pasos de su hermano y representante Roberto de Assis, quien jugó en la primera división mexicana para los desaparecidos Tecos entre 1999 y 2000.



queretaro mexico

liga mexicana 2014

Ronaldinho ya es mexicano!

mexico

Comentarios Destacados

@dexmonio69 +24
queretaro mexico
el rostro de leoparra plis
@zetazeta5
@BurroAra pero habria que cambiarles las cara de las chicas por las de herni y manolo
@JohnR43 +25
liga mexicana 2014
@Juanpa0616 +3

24 comentarios - Ronaldinho ya es mexicano!

@SoyParawhore +1
encerio?
@lince_fachero +15
zii
@Tesigoyseguime -18
Llega a fallar un penal y los Zetas te cortan la cabeza
@Lukiit0wrc
Ronaldinho ya es mexicano!

los fanboys mexicanos
@_Hans_Landa_ +1
@MIGUELFK jajajaja ni verguenza te da tanto dolor, campeon!
@D_Alan_D +1
@-Davidellic todos guardando esta imagen en 3. 2 , 1
@navarro_1 +1
@-Davidellic si en mexico esta lleno de meseros....argentinos! No quiero imaginarme como esta EEUU....y EUROPA.........
@J_E_G +11
liga mexicana 2014

Descripción gráfica de que el futbol se fue al car***o
@MIGUELFK -6
Ronaldinho ya es mexicano!
@GerardoC35
@MIGUELFKese gif fue en el momento justo que perdieron la final no sabian si reir o llorar los arjentonos virgen taringuero promedio
@NegroEnvidioso +15
Ya aprendio a correr, gambetear, hacer pases rapidos... ahora quiere aprender a saltar
@Tebio
Siempre lo fue.
@dexmonio69 +24
queretaro mexico
el rostro de leoparra plis
@zetazeta5
@BurroAra pero habria que cambiarles las cara de las chicas por las de herni y manolo
@JohnR43 +25
liga mexicana 2014
@Juanpa0616 +3
@Benjasx64
No pendejo.

Ronaldinho sigue siendo brasileño solo que radicara en Mexico
@zuavY2J +5
El dueño no es narco que el estaba antes talvez si pero el que esta ahora es del periodismo tiene su cadena de persiodismo, grupo "imagen"
Aclaro Queretearo es un equipo chico y que siempre esta peleando el descenso, de echo ese ni es queretaro es jaguares que le cambiaron el nombre y sede, pero bueno es preferible eso a que este en el america dinho supo elegir
Le tengo envidia a un amigo, esta en las fuerzas basicas de queretaro va a tener el placer/privilegio de entrenar junto a un grande
@ikki696 +9
JAJAJA Y LUEGO QUE SiGUE?? CHICHARITO AL REAL MADRID??
@Onix98 +1
Ahh se metio al Queretaro pues el ya gano mucha Pasta en el Brasil
@maveryck17 -2
se fue a Mexico... se acabo su carrera, la próxima vez que lo veamos sera en su partido de despedida

@oscarpcgame
jajajajajaj ronaldinho, vendiendo camisetas en mexico
@MBV1
Haber que tanto puede influir Dinho en el Querétaro y en la liga MX.
@CALDER0N
el echo de jugar en un equipo mexicano, NO LO HACE MEXICANO no lo alagues tanto jajaja
@miloantares +1
POR QUE LOS AMBRIENTINOS QUE VIENEN CON LA INTENCION DE CRUZAR A EUA Y NO PUEDEN SE QUEDAN EN MEXICO DE MESEROS? ACASO EN HAMBRIENTINA HAY UNA LICENCIATURA,POSGRADO EN ESO?