El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

"La humildad es clave"

%title%

%url%

%description%

Click aquí
"La humildad es clave"

river

Para Germán Pezzella, el secreto del éxito de este River puntero y ganador es que nadie del plantel se la cree. "Eso es fundamental para creer en lo que estamos haciendo y seguir por el mismo camino", contó el defensor.

Cuando un equipo anda bien, cuando el funcionamiento está tan aceitado, el cambio de piezas no resiente el andamiaje. Eso es lo que sucede en River. Y el mejor ejemplo es el ingreso de Germán Pezzella por Jonatan Maidana. El defensor suplente entró en la Sudamericana y se anotó con un gol. El domingo contra Tigre también le tocó jugar desde el arranque y completó una sólida actuación. ¿Cuál es el secreto? El lo cuenta: "La clave es la humildad. Eso es fundamental para creer en lo que estamos haciendo y para seguir por el mismo camino. Cómo nos sentimos dentro del campo de juego es lo que consideramos más importante. Partido a partido hay que demostrarlo. Sabemos que estamos haciendo las cosas bien", explicó el marcador central del River.

Pezzella, que se entendió bien con Funes Mori para neutralizar los ataques que intentó Tigre, hizo referencia al respaldo que siente el equipo de Gallardo de parte del público riverplatense. "Siempre la gente nos bancó. Quizás ahora, por el momento, se siente identificada, pero el apoyo estuvo siempre que el equipo lo necesitó dentro de la cancha", afirmó.


humildad

secreto del exito

Comentarios Destacados

@NyanOnymous +8
german pezzela
@Jere-T +3
Pero ese es Cristiano o leoparra?

6 comentarios - "La humildad es clave"

@NyanOnymous +8
german pezzela
@Jere-T +3
Pero ese es Cristiano o leoparra?

@ReyDeCopaOficiaI
Te falta 0,03 para ser diamond,create alguna comu y capaz llegas hoy.
@22_reloco_banned +2
no loco,como podés poner a justin en un post de fútbol? te iba a dar 10 por hablar del todopoderoso river,pero se me fueron las ganas
@santiflama
Los jugadores son humildes, el problema son algunos "hinchas"