Alina Moine: "Prefiero a los hombres arios"

La rosarina que despierta suspiros con su talento y simpatía, brindó una entrevista en la que habla de sus gustos personales.

alina

alina moine


moine

alina moine fotos


alina moine periodista deportiva

alina moine tv publica


alina moine mundial 2014

Alina Moine: "Prefiero a los hombres arios"


alina

alina moine


moine

Ella es rosarina, apasionada y habla de una de las cosas que más le gustan a los hombres a nivel mundial: el fútbol. En una profunda entrevista, Alina Moine, que viajó a Brasil para cubrir el Mundial de Fútbol para Fox Sports y la TV Pública, se anima a hablar de todo.

En pareja con el ex Puma, Fabián "Chino" Turnes, la conductora hace una fuerte confesión sobre su pasado sentimental: "Estuve en pareja con un futbolista a mis 19 años", reveló. Y sobre sus preferencias a la hora de elegir a los hombres, aseguró que "prefiero a los altos, con cuerpos atléticos, léase los arios".

Más tarde, Alina dio detalles sobre sus pasiones en la vida: "Amo el deporte. Entreno cinco veces a la semana, cerca de dos horas. Escalo, corro, me encanta la gimnasia... Actuar es mi otra gran pasión. Empecé teatro a los 12 años y continué hasta los 23, cuando me radiqué en la Capital Federal. Gracias a aquello, me siento tan cómoda en el aire"

Por último, Moine confesó cuál es su sueño personal: "Lo que más deseo es armar una familia, sin dejar de lado la profesión ni abandonar mi pasión por entrenar. O sea, lograr una armonía", concluyó.


alina moine fotos

alina moine periodista deportiva

alina moine tv publica