Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
A Schweinsteiger lo sorprendieron con una diosa del tenis

El futbolista alemán, campeón del mundo en Brasil, fue fotografiado yendo de la mano, en Nueva York, con la serbia Ana Ivanovic. En Alemania, el nuevo romance causó un gran revuelo.

JUNTOS. Schweinsteiger e Ivanovic, de la mano por Manhattan. (Bild)



Una nueva y sorprendente pareja nació en los últimos días en el mundo del deporte. Él, un campeón mundial en Brasil 2014. Ella, una de las más lindas tenistas del circuito femenino. Los dos, en un romance que se roba todas las miradas. El alemán Bastian Schweinsteiger y la serbia Ana Ivanovic se mostraron por las calles de Nueva York agarrados de la mano.
Las fotos, publicadas por el diario teutón Bild causaron un gran revuelo en Alemania. El futbolista viene de romper en los últimos días una relación de siete años con su novia Sarah Brandner, quien lo estuvo acompañando en el Mundial. No tardó demasiado en encontrar nueva pareja.
Según parece, Ivanovic y el jugador del Bayern Múnich se habrían conocido gracias a la tenista alemana Andrea Petkovic, buena amiga de ambos. Los paseos por las calles neoyorquinas se dieron gracias a la participación de la tenista en el US Open.
Pero el tema no parece haber nacido en la última semana. Hace varios días, cuando el Ice Bucket Challenge fue furor, la serbia dio una pista al nominar al alemán para que siguiera el desafío.