Esta tarde se conocerá la nueva camiseta del Millonario

River Plate

Desde las 18 se presentará la nueva indumentaria del campeón.

ADIDAS


Desde las 18, y en el Museo River, adidas presentará en sociedad la indumentaria que utilizará el campeón a partir del próximo domingo. En homenaje al tricampeonato de 1996-97, habrá tres tiras horizontales en las mangas. Con Francescoli y Cavenaghi como invitados, se lanzará la preventa.

Llegó el día. Tras una larga espera, la gente de River conocerá esta tarde cómo se vestirá el campeón a partir de la octava fecha del Torneo de Transición. El Millonario presentará en sociedad su nueva camiseta, que estrenará el próximo domingo, frente a Independiente, en el Monumental.

A las 18 comenzará el evento en el Museo River, con Enzo Francescoli y Fernando Cavenaghi como
invitados especiales. El Torito irá como referente y capitán del plantel actual, mientras que la presencia del crack uruguayo, además de su rol de Secretario Técnico, servirá también para simbolizar el homenaje a los tricampeones de 1996-97.

¿Por qué? La nueva camiseta -también de adidas- tendrá tres tiras horizontales, al igual que en aquellos años históricos en los que La Banda logró el tercer y último tricampeonato local (antes de que se convalidara el título de 1936).

Así se lanzará la preventa exclusiva, y las primeras 500 casacas que se compren en la tienda adidas del Monumental tendrán como regalo un botinero del Más Grande. Por esto, desde la mañana hay hinchas haciendo fila, para saludar a los ídolos, conocer la camiseta y llevarse el manto sagrado. Si bien aún no se oficializó el precio, superaría los 700 pesos. La preventa durará hasta las 24.


• El botinero de regalo:


el mas grande