Martino confirmó que sigue a Funes Mori




El Tata Martino sigue a Funes Mori,sale Seleccion?



El técnico de la Selección Argentina fue consultado por los futbolistas del campeonato argentino que lo seducen y mencionó a Kranevitter, Maidana, Funes Mori, Mercado y Vangioni.



River volvió a tener jugadores en un Mundial tras doce años. Las participaciones de Teófilo Gutiérrez, Eder Álvarez Balanta y Carlos Carbonero en Brasil 2014 hicieron que La Banda estuviera representada en el campeonato más importante.

Y ahora, el nuevo ciclo de la Selección Argentina podría contar con varios nombres del actual plantel del campeón. Gerardo Martino, técnico del equipo, admitió que sigue a cinco jugadores del Más Grande.

Mercado y Vangioni ya tuvieron participaciones con la Selección Nacional, mientras que Kranevitter y Funes Mori lo hicieron para las juveniles. Junto a Maidana podrían conformar un tridente millonario debutante con la celeste y blanca.

El próximo 11 de octubre, la Selección disputará, en Hong Kong, el Superclásico de las Américas contra Brasil. Allí, Martino convocaría a una buena cantidad de jugadores del certamen local. ¿Cuántos jugadores de River habrá?






"Me gustan las apariciones de Funes Mori...", confesó el Tata en una entrevista concedida a La Nación.