Leo Messi sigue el ejemplo de Cristiano Ronaldo


Messi desea tener el cuerpo de CR7
Cristiano Ronaldo ha tardado, pero por fin ha entendido que si no para, la intensa competición se lo va a llevar por delante. El otro ‘crack’ mundial, Leo Messi, parece haber tomado muy buena nota del proceder del futbolista portugués y a las primeras de cambio ha decidido descansar. Unas molestias y renuncia inmediata a disputar un amistoso con Argentina. Algo impensable no hace mucho...

Parece haber recapacitado Cristiano y por ello ha parado. No jugó ante la Real Sociedad y no reaparecerá hasta el derbi ante el Atlético de Madrid. Casi tres semanas sin jugar. Era necesario a la vista del diagnóstico desvelado por El Confidencial. Leo Messi parece haber seguido el ejemplo de portugués y tras el partido del pasado domingo que el Barcelona disputó ante el Villarreal, el club azulgrana informó que ‘una sobrecarga en el aductor derecho le hace ser baja por precaución’. El atacante, que siempre lo quiere jugar todo, no disputará el amistoso Alemania-Argentina.

Desde hace mucho tiempo, el entorno de Leo Messi, tanto el profesional como el personal, le ha hecho ver que no puede jugarlo absolutamente todo. En el pasado, como en el caso de Cristiano Ronaldo, el argentino torcía el gesto hasta cuando no disputaba algunos minutos. Su gen ganador siempre se imponía, insaciable a hora de engordar estadísticas. Da la impresión que ahora comienza a ser consciente de que para alargar su carrera de la manera más conveniente, en muchos momentos deberá echar el freno.


Messi