SON LOS MEJORES MEDIOCAMPISTAS DE LA ACTUALIDAD: UNO VIENE DE COLON, EL OTRO NACIO EN SAN MARTIN DE TUCUMAN.. SE DISPUTAN EL MEDIOCAMPO DE LA SELECCION EN LOS PROXIMOS AÑOS.

Meliniesta o Kranevitter?

César Marcelo Meli es un futbolista argentino que se desempeña en la posición de mediocampista. Actualmente presta servicios en el Club Atlético Boca Juniors de la Primera División Argentina.

Comenzó su carrera en las divisiones inferiores del Club Sport Salto, luego fue fichado por Colón de Santa Fe. Su debut en Primera División se produjo el 9 de diciembre de 2012, ingresando desde el banco de suplentes en el 2 a 2 frente a Club Atlético Independiente. Convirtió su primer gol el 4 de marzo de 2014 frente a Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba, en lo que resultó un empate a uno, en condición de local, en un encuentro correspondiente al torneo doméstico.

gol

Luego de destacarse en el Torneo Final 2014 llamó la atención de varios clubes, entre ellos el Club Atlético Boca Juniors, quien a través de su director técnico, Carlos Bianchi, mostró interés en adquirir sus servicios. Finalmente arribó al Club Atlético Boca Juniors.


link: http://www.youtube.com/watch?v=SMmW4PNjPYM


Claudio Matías Kranevitter (n. 21 de mayo de 1993, San Miguel de Tucumán, Argentina) es un futbolista argentino que juega como mediocampista. Juega en River Plate de la Primera División de Argentina.


boca

Torneo


link: http://www.youtube.com/watch?v=b0QKD_rJjTw