Chicharito: “He pasado el peor verano este año”

Chicharito – Real Madrid -: “He pasado el peor verano este año”


chicharito

Javier Hernández ” Chicharito ” se confiensa, dice haber pasado el peor verano de su carrera, entre las noticias las cuáles le llegaban decían que no haría la pretemporada con el Manchester United y eso le inquietó demasiado, podía salir y fue así, lo hizo a uno de los mejores clubs del Mundo, incluso hasta el delantero se vió sorprendido al recalar en el Real Madrid.

La oportunidad la supo una vez el Madrid andaba buscando delantero, estaba entre las opciones siempre bajo cesión, algo que el United sopesó primero por quitarse al mexicano del medio un rato y la ficha del jugador pese a no ser alta es cuanto menos importante. El Real Madrid será el que decida si comprarlo o devolver a Chicharito el 30 de Junio de 2015.

“Pasé semanas complicadas porque se habló muchísimo y se dijeron bastantes cosas, casi todas equivocadas. Desde el primer momento en que llegué a Manchester decían que no haría la pretemporada y al final fui. Luego hablaban de que no jugaría y tuve minutos. Y cuando decían que me quedaría surgió la oportunidad de cambiar”


real madrid