¿Broner vs Matthysse el 6 de Diciembre?

El púgil estadounidense Adrien “The Problem” Broner (29-1, 22 KO) luego de superar el pasado 6 de septiembre a Emmanuel Taylor (18-3, 12 KO) por decisión unánime, dijo públicamente que quiere pelear ante el argentino Lucas Matthysse (36-3, 35 KO). Ambos participaron en la misma cartelera y ambos hicieron buena exhibición, la única diferencia fue que Broner llegó a los 12 asaltos. Lucas le ganó al mexicano Roberto “Massa” Ortiz en un controversial nocáut en el segundo asalto. En la conferencia de prensa luego de la pelea, Adrien expresó lo siguiente:

Mi próxima pelea tiene que ser contra Lucas Matthysse. Quiero decirle que no se vaya de Estados Unidos, dame 15 días para curarme de el corte del ojo y me pongo a entrenar para el combate.

Por otro lado, Matthysse dijo que su prioridad es conseguir la revancha ante el campeón súper ligero de la AMB y CMB Danny García (29-0, 17 KO). Pero que no tiene ningún problema en pelear contra Adrien Broner. Lucas se enfrentó a Danny García el pasado 14 de septiembre, fue un combate lleno de acción de principio a fin y Danny le ganó por decisión unánime. Estas fueron las expresiones de Matthysse en la conferencia de la pelea luego de el fin de la cartelera.

No tengo problemas en pelear con Broner, pero mi primera opción es Danny García. García tuvo suerte en la primera pelea. Hasta el sexto asalto le tenía el trasero lleno de preguntas.

Con la reciente confirmación de la pelea entre Saul Alvarez y Joshua Clottey el proximo 6 de diciembre en texas, se abren las posibilades para una pelea co-estelar entre el Argentino y el Estadounidense, generando una nutrida cartelera que tambien contaría con Amir Khan y Josesito Lopez, prometiendo grandes batallas.

Recordemos que el único revés del moreno Broner fue en el mismo estadio Alomodome, en San Antonio frente al Argentino Marcos Rene Maidana (35-5. 31 KO) perdiendo el Titulo Mundial Welter AMB.

¿Que opinan de esta gran pelea?


chino maidana