Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
El equipo merengue tomó aire fresco luego de perder el clásico madrileño en casa; el portugués Cristiano hizo tres, el galés Gareth Bale y el mexicano Chicharito Hernández, dos y el restante el colombiano James Rodríguez





LA CORUÑA, España.- Real Madrid recuperó la tranquilidad en la Liga española con una fiesta inimaginada: aplastó por 8-2 al Deportivo La Coruña y sepultó una racha negativa en el ámbito local con un partido perfecto.

El equipo dirigido por Carlo Ancelotti logró mantener la contundencia del debut en la Liga de Campeones del martes contra Basilea y le dijo adiós a una seguidilla de dos derrotas al hilo en la liga, la última de local en el derbi madrileño.

El conjunto de la capital española empezó a mostrar los síntomas de un equipo sólido en todas sus líneas, corrigió factores importantes en el aspecto defensivo y volvió a ser la pesadilla de sus rivales.

Gracias a un hat trick de la estrella Cristiano Ronaldo , un doblete del mexicano Javier Chicharito Hernández , que se estrenó en la red con la camiseta blanca, otro doblete de Gareth Bale y un golazo del colombiano James Rodríguez , los de Madrid sumaron su segundo triunfo en el campeonato y se ubican ahora a tres puntos del líder Barcelona pero con un partido más.

El Real Madrid solventó a bases de goles y buen fútbol el desafío en el estadio de Riazor, un campo que históricamente se le presentó como terreno difícil: estuvo 18 años sin ganar allí entre 1992 y 2010, racha que además incluyó los últimos siete años con victorias del Deportivo.

El equipo de La Coruña, que descontó con los tantos de Haris Medunjanin, de penal, y Toché, no pudo mantener la solvencia de la victoria sobre el Éibar y condimentó su inicio de temporada irregular, como casi todos los recién ascendidos a Primera.