Brasil derrotó a Francia en semifinales del mundial de Voley en Polonia


Brasil va por el cuarto mundial consecutivo

Francia llegó en silencio. Resistió el grupo de la muerte en la primera fase, que fue Italia, EE.UU. e Irán. Mostraba una defensa consistente, un ataque fuerte y preocupante opositores de Polonia en Mundial. El Brasil conocía la magnitud del problema que enfrentarían por un puesto en la final. Se mantuvo la cabeza fría, resistió la embestida de Ngapeth, contra la multitud y asegurado en el tie-break, el derecho a luchar por el cuarto campeonato del mundo. Este sábado, en el Spodek Arena, los tricampeones le ganó a la sorpresa de la competición por 3 sets 2, parcial 25/18, 23/25, 25/23, 22/25 y 15/12. Lucarelli terminó como el máximo anotador con 22 éxitos. Ngapeth con 21, se quedó atrás.
Ahora, el equipo espera al ganador de la otra semifinal para conocer a su oponente en la decisión: Polonia o Alemania. La final será a las 15h25 (GMT) del domingo, con transmisión en vivo de SporTV y la cobertura en tiempo real GloboEsporte.com.

brasil

El juego


Tirando y mejor sintonizada en el bloqueo, Brasil abrió ocho trimestres. Si el pase que salió mal, Lucarelli reparado saliendo con una categoría de tres que se alzaba justo en frente. Rouzier, el mejor anotador de la competición Bleus tenía dificultades para poner el balón en el suelo. También Ngapeth (16/9). Bruno vibró. El juego fluía equipo. El DJ Arena puso el ritmo de "Allez les Bleus", y las gradas respondió. Pero los tricampeones se encogieron de hombros. El entrenador Laurent Tillie entava reparar el daño. Preguntado tiempo. A su vez, Wallace dio un golpe que fue para apuntar el pecho Yoann Jaumel.

cuarto

El ritmo no se detuvo. Si los franceses son conocidos por su consistencia defensiva, la selección también se celebró bien ahí atrás, llegando a ganar un hermoso rally, aplaudió (19/11). Una buena racha de retiros Ngapeth hizo la disminución diferencia (21/17). Lucarelli para romper el partido. Rezende promovió la inversión. Rapha y Vissotto entraron en el lugar de Bruno y Wallace, respectivamente. El conjunto estaba en el bolsillo: 25-18.
Francia comenzó la segunda ronda frente (1.3). Kevin Tillie llamado el juego (06.10). La cerradura no funcionaba tan bien, y Le Roux aprovechó para hacer su equipo aún más la distancia (13/7). Bruno llama Lucarelli. Trabajado. Acionava Wallace. Planta de nuevo (14/10). Vissotto dejó el banquillo y aportó otro bloque (14/11). Los opositores se llevan a cabo. El Brasil insistió. Murilo cree todas las bolas y se guarda una pierna. Vissotto subía y bajaba por dos puntos (17/15). Ngapeth tomó la empuñadura francesa (20/16). Lipe llegó a Brasil siguió con dos ases. Después de un cierto Wallace huelga, seleccionando desperdiciado la oportunidad del empate. En la segunda, Lucarelli implacable (22/22). El comandante de la Bleus irritaba. Pero fue su equipo que podría establecer el punto poco después (24/23). Un ataque de Wallace fue Spodek celebrar. Todo el mismo: 25/23.

mundial

En el tercer set, las acciones fueron equilibradas (8.8). El equipo perdió la oportunidad de hacer frente a una ofensiva de Lucarelli en la red. Un error de Mory Sidibe, la ventaja vino (12/11). Lucão comenzando a aparecer más. Sidao tomó Le Roux en el bloqueo (17/15). Los rivales podrían el empate y luego inmediatamente explotado la pared de Brasil para el mando de la puntuación de reanudar. Vissotto emparejado (18/18). Los equipos intercambiaron errores. Vissotto fue 21/20. Ngapeth respondió. Lucão también (22/21). Un saco de Lipe, selección detuvo el contraataque con un doble bien montado y abierto 23/21. Entonces Ngapeth ponchar camino, pero Wallace jugó en la red (23/22) como señaló la solicitud desafío. Lucão dejó el equipo a un punto de 2 a 1 Lucarelli estaba cerrando el set: 25/23.

voley

Francia ya dio puntos gratis en el comienzo de la cuarta parte. El Brasil se va al mismo ritmo y estaba detrás en el marcador (7-4). Wallace, Bruno Sidao y disminución de la lesión (8.7). El empate llegaría con Wallace. Un fallo francés, los tricampeones celebró el 12/11. Hasta que el servicio de los opositores volver a dar trabajo. El frente se acercó al 14/12 y se mantuvo en los puntos dobles. La selección se va a conseguir consternación de Laurent Tillie controlada (16/15). Bola Ngapeth. Dibuje. El servicio fue Francia Le Goff respirar (19/17). La selección estaba cometiendo errores ofensivos en la recta final, y el juego se decidió en el tie-break: 25/22.
Establecer desempate, Bruno & Cia. Fugitivos encadenados dos puntos (5.3), pero los rivales reaccionan. Brasil tuvo en Lucarelli Wallace y sus hombres de seguridad (7.9). Rezende no parpadeó. Sólo vibrado con cerradura sencilla Lucarelli, que detuvo Sidibe. Poco después, Vissotto dio su aporte en la producción durante el bloqueo de red. La suerte estuvo del lado brasileño. Los franceses atacaron a cabo (13/8). Los dos puntos seguido por Bleus hizo sonaba como un advertirle. Rezende detener el juego. En la reanudación, Sidao era punto de partido. Sidibe salvó. Vissotto perder un ataque. Nuevo arresto. A su vez, el contrario no ha perdonado: 15/12.


LINK de la página: http://globoesporte.globo.com/volei/noticia/2014/09/brasil-freia-franca-e-fica-um-passo-do-tetracampeonato-do-mundial.html

Brasil va por el cuarto mundial consecutivo
brasil