Los 15 futbolistas que han sido 'pillados' fumando un cigarrillo (y otras cosas)


Fumar influye en el rendimiento deportivo de cualquier futbolista. De eso no hay ninguna duda ya que la capacidad pulmonar y la resistencia disminuyen. Los entrenadores de los equipos más potentes del mundo intenta vigilar estos comportamientos y castigarlos, si es que salen a la luz.

Aun así, durante las vacaciones parece que hay 'manga ancha' y las estrellas se permiten el lujo de fumarse algún cigarrillo. "Ya habrá tiempo para recuperar el tono durante la pretemporada", pensarán. El último en ser pillado ha sido el italiano Marco Verratti y aprovechando la ocasión les ofrecemos a otros cracks mundiales que también ha sido sorprendidos con un cigarrillo en la boca:

15 futbolistas que han sido "encontrados" fumando


15. Ashley Cole (sin equipo)

Cigarrillos
El exlateral del Chelsea ya se ha mostrado varias veces en público fumando algún que otro cigarrillo. Mourinho, a su retorno el pasado verano, quiso corregir esa conducto y chocó bastante con el defensa inglés. Rompieron sus relaciones y Cole estuvo apartado del equipo algún tiempo. A día de hoy es agente libre ya que su contrato con el Chelsea finalizó justo ayer y no ha renovado.

14. El 'FAKE' de Lionel Messi (FC Barcelona)

rooney
Durante el verano del año del año 2011, salieron estas fotos con el jugador del FC Barcelona fumando. En pocos segundos, las imágenes dieron la vuelta al mundo. Resultaron ser falsas, unas fotos trucadas que se modificaron para dañar la imagen del astro de Rosario. En realidad, se estaba comiendo una golosina.

13. Zinedine Zidane (Real Madrid)

buffon
El recién nombrado entrenador del Real Madrid Castilla afrontará, a partir de este verano, su primera experiencia en solitario como director técnico de un equipo de fútbol. Al francés, elegante como pocos sobre el césped, también le pillaron fumando con sus compañeros de la selección francesa.


12. El 'FAKE' de Neymar (FC Barcelona)

pique
En Barcelona, hubo bastante revuelo cuando 'La Gazzetta dello Sport' publicó el pasado mes de diciembre estas polémicas instantáneas en las que aparecía Neymar fumando un cigarro.
Como en el caso de Messi, resultaron ser falsas, pero esta vez la fotografía no se modificó con el 'Photoshop'; se trataba del doble de Neymar que estaba siendo utilizado para grabar un anuncio

11. Dimitar Berbatov (AS Mónaco).

ribery
A sus 33 años, el delantero búlgaro milita en la actualidad en el AS Mónaco. En su etapa como jugador del Manchester United, la prensa inglesa fotografió a Berbatov con un cigarrillo en la boca. Un gesto bastante polémico en Inglaterra, si se trata de un futbolista
.

10. Frank Ribéry (Bayer Múnich)

Sneijder
Dicen que "las penas con pan, son menos penas". Ribéry se perdió el Mundial con Francia al no poder superar sus molestias en la espalda.
El futbolista del Bayern Múnich ha decidido ahogar las penas durante el Mundial en una playa de Ibiza fumando marihuana, según unas fotografías que publicó el diario alemán 'Bild'. También se sospecha que se quedó por alguna playa de Brasil.


9. Wayne Rooney (Manchester United)

berbatov
Rooney también es otro de los futbolistas de la Premier perseguidos por la prensa. Cualquier movimiento en falso, supone la mejor excusa para que los tabloides lo lleven en portada. Así le pasó con una reunión que tuvo entre amigos. Se fumó un cigarrillo, la foto se filtró y al día siguiente, noticia a toda página.


8. Gerard Piqué (FC Barcelona)

balotelli
La fotografía parece ser que corresponde al verano del año 2010. Piqué pasa de los cigarrillos y prefiere fumarse un buen puro con el calor de la playa. En alguna celebración con la Roja también le 'pillaron' con un habanero entre los dedos.


7. Wesley Sneijder (Galatasaray)

boateng
Sneijder ya es un habitual fumador que no se corta un pelo a la hora de sacar un cigarrillo y fumárselo, haya o no haya prensa en las proximidades. Suele siempre hacerlo cuando está de vacaciones como así han podido recoger los medios de comunicación varias veces.


6. Gianluigi Buffon (Juventus)

mesut ozil
La 'Dolce Vita' personalizada en la figura de Gianluigi Buffon. El portero de la Juventus también tiene vicios: disfrutar al máximo de sus vacaciones. Una buena hamaca, sol, su chica y un buen cigarrillo entre los labios para pasar el día tumbado como una lagartija.


5. Prince Boateng (Schalke 04)

15 futbolistas que han sido "encontrados" fumando
El más atrevido de todos. Kevin-Prince Boateng pasó un control antidoping fumando y bebiendo una cerveza instantes antes de someterse a las pruebas, según las fotografías que publicó el diario germano 'Bild'.
Lo hizo el pasado 15 de febrero después de vencer al Bayer Leverkusen por 2-1.
El director general del Schalke 04, Horst Heldt, defendió a su futbolista: "Prince se ha fumado un cigarrillo para relajarse un poco después de la bella victoria, mientras la cerveza se le dio adrede para ayudarle a orinar inmediatamente y acelerar el tiempo del antidoping", comentó.


4. Mesut Özil (Arsenal)

Cigarrillos
Özil es de los jugadores al que le gusta la buena vida. En esta ocasión, no se trata ni de su doble, ni de un fotomontaje. La foto es real y el futbolista reconoció los hechos y dijo que lo hizo porque perdió una apuesta. "Sólo ocurrió una vez, pero yo no fumo", se justificó ante el diario 'Bild'.


3. Fabio Coentrao (Real Madrid)

rooney
Coentrao, junto a su compañero Cristiano Ronaldo, fue sorprendido fumando en un local de Madrid. La fotografía llegó en el peor momento del lateral portugués: su rendimiento deportivo era muy bajo y la afición se cuestionaba los 30 millones de euros que se pagaron por él.


2. Mario Balotelli (AC Milan)

buffon
Mario Balotelli no puede faltar en ninguna de estas listas. Ya sea de los jugadores más polémicos, lo más peligrosos, los más conflictivos. También está en la de fumadores. Como ocurre con otros jugadores de este ranking, al delantero italiano le han sorprendido en más de una ocasión con un cigarrillo o, en esta ocasión, fumándose una buena cachimba.


1. Marco Verratti (PSG)

pique
El último futbolista en ser sorprendido fumando ha sido el italiano Marco Verratti. Hay que olvidar de algún modo la eliminación prematura del Mundial de Brasil y el centrocampista italiano se ha ido de vacaciones con su familia. En la instantánea, le podemos ver con un cigarro en la mano.