Se retransmitirá el mundial de League of Legends en español

La división española de la liga cubrirá el evento en español junto a especialista en el juego de Riot Games.

ESL España ha anunciado que cubrirá a través de su canal de Twitch la fase de grupos del World Championship League of Legends 2014 que se celebra en Taiwán y Singapur a partir de mañana.

league

Los clasificados como 16 mejores equipo de LoL se dividirán en cuatro grupos. El A y el B empezarán a luchar mañana a las 11 de la mañana en Taiwán (Hora local), 5 de la madrugada en la península ibérica; hasta el próximo domingo 21. El C y el D lo harán desde la misma hora desde Singapur el día 25, hasta el 28. En estos ocho días, cada equipo jugara contra los otros tres de su mismo grupo en dos ocasiones, como si de un torneo de 'ida y vuelta' se tratase. Para ver el calendario pincha aquí.

ESL España tendrá preparado en las horas previas un programa especial con prensa especializada en League of Legends. Los presentadores que contarán el evento a través de Internet serán Alejandro Cotrina (@KuentinLoL) y Marc Alsina (@RarumsLoL).

Pinchando en el siguiente enlace se puede acceder a la distribución de días y a los precios de las entradas para asistir en directo al evento, si tenéis la fortuna de poder asistir, tanto de la fase de grupos, como de los cruces de la fase final que se celebrará en Corea del Sur el próximo mes de octubre.

Accede pinchando aquí al canal oficial de Twitch de ESL TV Spain desde donde retransmitirán todo el evento.


Campeón del mundial del 2013:

legends

Equipos más famosos del mundial del 2014

deporte

mundial

Se retransmitirá el mundial de League of Legends en español

league

legends

deporte