Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
















La era Sabella ya terminó y ahora, con el Tata como nuevo entrenador, es hora de mirar hacia delante, lo que se viene. Amistosos, Copa América y Rusia 2018. 











Con muchos pibes que prometen, es hora de cambiar. Dar mas juego a los juveniles, probar, si no, nos vamos a quedar siempre con lo mismo, y en 6 años, Messi, Di María, etc. no juegan mas.











Ahora voy a dar mi humilde opinión sobre los que tienen o no que jugar en la Selección. 



Higuain: que este tipo no juegue mas. Estas solo frente al arco, 13 minutos, poder hacer el gol de la final, frente a Alemania y la tiras afuera, bueno hermano, no jugues mas al fútbol. ¿Para que sos 9? Encima cara de orto todo el día y como si fuera poco pesaba 200 kilos.



Palacio: otro que no tiene que jugar mas. O sea, podes hacer el gol del partido (con este eramos campeones campeones, porque faltaban 8 minutos) y no, el muy pelotudo pecho frio intenta picarla (si sos delantero tenes que saber como se hace, si no anda a atajar). Lo peor de todo es que despues dijo: "no me lamento, son cosas que pasan". NO TE LAMENTAS QUE, FORRO? NO TE LAMENTAS HABER PODIDO QUEDAR EN LA HISTORIA DEL FUTBOL? FANTASMA!!!



Agüero: otro forro. Fue a Brasil a sacarse fotos con Lavezzi. Se lesiono en el tercer partido, no hizo un carajo y cuando lo pusieron el pelotudo caminaba y trotaba como si estuviera jugando el picadito del domingo.



Lavezzi: a muchos les gusto como jugo, pero vamos a ser claros. El tipo lo unico que hace es correr, siempre que esta por pegarle al arco o gambetar, se la sacan o la pierde. Que se haga modelo si le gustan las fotos.



Messi: he aquí el dilema. Quedo demostrado que Maradona no va a ser nunca, no podes caminar una final. Pero bueno, actualmente es el mejor, no podes no convocarlo. 



Tevez: a mi me gusta. Ojo, si estaba en Brasil capaz no llegabamos a la final, o capaz hacia el gol y salíamos campeones, nunca lo vamos a saber. En la Juve hace goles todos los partidos, hay que convocarlo.











Este sería el equipo que YO usaría para los amistosos, Copa América, etc. 







Y este vendría a ser el equipo B







Y la plantilla que yo llevaría.



Arqueros:



1. Romero

13. Caballero

27. Barovero



Defensas:



4. Zabaleta

22. Peruzzi

23. Campagnaro

26. Demichelis

2. Garay

3. Fazio

18. Vangioni

16. Rojo



Mediocampistas:



14. Mascherano

7. Di María 

5. Biglia

6. Kranevitter

8. Enzo Perez

17. Casco

32. Mercier

30. Augusto Fernandez



Delanteros:



10. Messi

11. Tevez

9. Icardi

18. Lamela

20. Mauro Zarate