Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
400 goles de Messi


BARCELONA.- Lionel Messi parece no saber de barreras cuando de su carrera como futbolista se trata. La Pulga sigue superando récords y va camino a convertirse en el mejor jugador que alguna vez pasó por la Liga de España . Hoy convirtió dos goles en el cómodo triunfo por 6-0 ante Granada , para seguir en lo más alto y superar nuevas marcas.



Messi superó la barrera de los 400 goles en su carrera -con los dos de hoy, 401- con 359 en Barcelona y 42 con la camiseta argentina. Pero además está a sólo tres goles de Telmo Zarra, el máximo goleador de la Liga de España.

Con el triunfo de hoy, Barcelona sigue en lo más alto de la Liga. Sólo puede alcanzarlo Valencia, que juega mañana. El equipo de Luis Enrique lleva 17 goles convertidos en este inicio de campeonato y al arquero Claudio Bravo todavía no le marcaron ninguno.

Además de los dos goles, hoy Messi dio dos asistencias: una a Rakitic , otra a Neymar , que terminó marcando tres tantos para sellar el 6-0 ante Granada.

Leo Messi alcanzó hoy los 400 goles en su carrera al anotar un doblete ante el Granada que le permite llegar a esta cifra entre los 358 goles de azulgrana y los 42 con Argentina.
Cuádruple ganador del Balón de Oro, Messi ya suma 247 goles en la Liga y se encuentra apenas a cuatro tantos del récord de Telmo Zarra, máximo anotador histórico de la Liga española.