Ramón Díaz no dirigirá a Argentinos Juniors

Ramon Diaz

Ramón Díaz no dirigirá a Argentinos Juniors

Allegados al riojano le confirmaron a Diario Registrado que no será el sucesor de Claudio Borghi, en caso de que el "Bichi" diera un paso al costado.

El mal campeonato que está haciendo Argentinos Juniors hace que se dude de la continuidad en el cargo de Claudio Borghi. El equipo perdió ante Ferro su tercer partido de manera consecutiva y está séptimo, a diez puntos del primero, San Martín de San Juan.

La expectativa que generaba Argentinos, con Riquelme, Ledesma, Menseguez y muchas figuras fue tan grande como la decepción que está generando este andar irregular en la B Nacional. Entonces se empezó a pensar en que Claudio Borghi diera un paso al costado ya que no encuentra la manera de sacar de la mala racha al "Bicho".

Rápidamente comenzó a circular la noticia de que Ramón Díaz podría dirigir al equipo de La Paternal, debido a que está sin trabajo y a su buena relación con Riquelme y principalmente con Juan Carlos Menseguez y Cristian Ledesma, este último rescindió con River cuando se fue el DT. Pero allegados al entrenador le confirmaron a Diario Registrado que el riojano no será el entrenador de Argentinos Juniors.

continuidad

Argentinos Juniors