EL WISHI
Antes que nada quiero aclararles que existe un juego parecido llamado "Wish" en el que nosotros nos basamos, pero decidimos modificarles muchas cosas para que sea mas entretenido.

Introducción:

El juego único y especial para mamar a todos/a!

Materiales a utilizar : Cartas y mucho alcohol.
Todos deben tener sus tragos llenos antes de empezar a jugar, se recomienda jugar con VODKA ya que logra más rápido el efecto que otras bebidas de menor grado alcohólico.
Como se juega? Todos hacen una ronda y uno solo reparte de a una carta mientras ve la carta que le va tocando a cada uno van jugando.
Empezamos por orden numéricos de cartas:

El "Wishi" El Juego de las Previas!
"los Unos”
Todos los Unos tienen una única función que se basa en poner el dedo gordo en la mesa mientras todos están distraídos el ultimo que se de cuenta en poner el dedo, ese debe tomar un trago largo. Esta carta se puede utilizar en cualquier momento del juego y se pone aparte de las cartas que le van tocando al participante.

lince
"Los Dos”
Cualquier dos que le toque a un participante obliga a todos a tomar un trago, la funcion del dos es que todos tomen cuando toca.

vodka
“Los Tres”
Al participante que le toque la carta numero Tres, tendrá que pensar una canción y empezar a cantarla a lo que el compañero que tenga al lado tendrá que seguirla cantando a como sigue la canción, el que se equivoque se toma un trago largo.

juego
“Los Cuatros”
La función de los Cuatros es crear una frase entre todos es decir, al que le toque el cuatro tendrá que empezar con una palabra, ejemplo “Yo”, el siguiente participante tendrá que agregarle otra palabra ejemplo “Yo tenia” y así hasta formar una frase el participante que se equivoque o desmemorice una palabra se toma un trago.
joda
Los Cincos, Los Seis, Los Siete, Los Ochos, y Los nueves.
Sirven para cuando le toque al participante una de estas cartas darle a alguno de la ronda tragos, pero hay una condición:
Espada y oro son para dar, Copa y Basto te los tenes que tomar, es decir si te toca el 7 de espadas le das a algún participante 7 tragos, si te toca 7 de basto, son 7 tragos para vos.
chicas
“Los Diez”
Los diez tienen una función que se denomina “Wish” conciste en que al participante que le toque el diez, tiene que pasar una pelota imaginaria a sus compañeros y decir la palabra “wish” cuando la va pasando de compañero en compañero tambien existe la palabra “point” que sirve para parar la pelota y hacerla rebotar por ende da vuelta, la vuelta asi hasta que alguno se equivoque, el que pierda se toma un trago largo.
Recordemos que este sirve para cuando ya estan todos medios entonados y ya ni saben lo que hacen.
Movimiento de manos :
previa
“Los Once”
PREVIA ALCOHOL MAMARSE JODA
Los Once
Durante el transcurso del juego ningun participante se puede levantar de la mesa para ir al baño, lo unico que puede otorgarle ese permiso es que le toque un Once asique a tener suerte y si no a aguantar todo el juego!
“Los Doce”
diamond borracho
Y por ultimo Los Doce
Esta para mi la carta mas entretenida de todas, conciste en que al participante que le toque este tiene que hacer una pregunta a todos por ejemplo :
Una raza de perros? Marca de autos? Nombres de animales con C?, cosas asi, el que se equivoque o no sepa contestar se toma un trago bien largo.

Este es un juego que siempre jugamos con mis amigos, si quieren hacer una previa y salir bien entonados entonces este es el juego perfecto! y para jugarlo con mujeres mucho mejor se super divierten! se lo super recomiendo!
Debe ser el 3er post que hago asique no tengo mucha idea solo queria hacerles conocer el juego Abrazo!

[/size]