ACCEDE A CUARTOS DE FINAL EN PEKÍN, DONDE NO CONOCE LA DERROTA


Djokovic sigue imparable en su torneo fetiche

Defiende de aquí a final de temporada cuatro títulos (Pekín, Shanghai, París, Copa Masters) y 3.750 puntos


Djokovic sigue imparable en su torneo fetiche


Novak Djokovic se clasificó para los cuartos de final del torneo de Pekín después de doblegar en dos mangas a Vasek Pospisil. El serbio, que ha ganado en cuatro ediciones el torneo, no conoce la derrota sobre el cemento chino.
Novak Djokovic ya está en cuartos de final de un torneo que ha ganado en cuatro ocasiones ocasiones (2009, 2010, 2012, 2013) y donde no conoce la derrota (21-0). Este miércoles firmó una nueva victoria frente el canadiense Vasek Pospisil, al que venció por un marcador de 6-3 y 7-5 tras una hora y veinticinco minutos en un choque disputado en la Pista Central del recinto olímpico. Después de una primera manga controlada de principio a fin, Nole tuvo que ir a contracorriente en el segundo acto, donde remontó un break en contra (2-4, 3-5) y salvó una bola de set con saque de su rival. El próximo escollo del número uno del mundo sobre el cemento chino será el ganador del duelo que enfrenta a Pablo Andújar con el búlgaro Grigor Dimitrov.
Además de Andújar, otros dos españoles buscarán los cuartos de final en Pekín: Rafa Nadal se medirá al ruso Peter Gojowczyk, procedente de la fase previa; y Tommy Robredo, que se las verá con el estadounidense John Isner, octavo cabeza de serie del cuadro