Arsenal vs. Galatasaray gunners golean 4-1 por Champions Le

arsenal

Sanchez

wenger

welbeck

Arsenal vs. Galatasaray gunners golean 4-1 por Champions Le


A los 21', Welbeck abrió el marcador. El delantero inglés aumentó a los 29'. Alexis Sánchez puso el tercero antes del final de la primera etapa. Welbeck anotó su tercer gol a los 52', pero diez minutos después Burak puso el descuento.

Con un Arsenal algo impreciso en el inicio, el partido fue trabado. Poco a poco, el conjunto visitante fue ganando espacio en el mediocampo, replegando sus líneas y poniendo la pierna.

Sin embargo, una genialidad siempre abre estas barreras. Alexis Sánchez se encargó de coger el balón y transitar con peligrosidad para ponerle un balón exacto a Welbeck, quien no dejó pasar la oportunidad y remató a la salida de Fernando Muslera, poniendo el 1-0.

Los turcos intentaron jugar de igual a igual, pero un error en defensa los 29 minutos, permitió a Welbeck quedar solo ante Muslera. Otra vez el inglés superó al uruguayo, marcando el 2-0 en el Emirates Stadium.

A los 40 minutos, una jugada colectiva derivó en un excelente pase de Ozil a Alexis Sánchez. El chileno controló, se acomodó y con pierna derecha la puso al lado izquierdo de Muslera. Golazo para el 3-0.

En la complementaria, los gunners continuaron con el mismo chip de la primera mitad. Es así que Oxlade-Chamberlain habilitó a Welbeck, sobre los 52 minutos. El atacante inglés no desaprovechó la oportunidad y marcó su triplete, el 4-0.