El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Los Teros, a escribir la historia ante Rusia

A escribir la historia

Los Teros, a escribir la historia ante Rusia


El rugby uruguayo tendrá hoy el partido más importante de los últimos cuatro años. Los Teros enfrentarán a Rusia en el Estadio Charrúa a partir de la hora 15:45 en el partido de vuelta del Repechaje que clasificará al equipo número 20 al Mundial de Inglaterra 2015.

Los rusos llegan a este decisivo juego con una leve ventaja. Ganaron en la ida disputada en Krasnoyarsk 22-21 y ahora buscarán sellar su clasificación a la cita mundialista que se jugará en 11 meses.

Pero enfrente estarán Los Teros, ese equipo uruguayo que en base a un gran esfuerzo y dedicación llegó a esta instancia sin que nadie le regale nada. Atrás quedaron los años de entrenamiento en el Centro Charrúa, las competiciones internacionales, los aciertos y los errores. Hoy habrá un antes y un después de este partido si es que el seleccionado uruguayo logra su pasaje al Mundial, torneo al que la Celeste no asiste desde 2003, cuando en Australia terminó en el cuarto lugar del Grupo "C" por delante de Georgia, al que le ganó 24 a 12.

El Estadio Charrúa presentará hoy una serie de actividades previas que invitan a concurrir temprano a la cancha.

Las puertas se abrirán a la hora 10:00 y desde las 11:00 se enfrentarán Los Teritos y Los Pumitas en la final de la Consur Cup M19. Luego habrá una instancia de rugby infantil y posteriormente, a las 15:45 chocarán Uruguay y Rusia, con el arbitraje del francés Roman Poite.

Un triunfo por dos o más puntos clasificará a los celestes al Mundial. Las cuentas son claras y el objetivo es enorme. El rival hará su juego y no será nada fácil, pero el premio es mayúsculo.

Los Teros salen hoy a escribir su historia con una meta: llegar a Inglaterra 2015
.


Rusia

Comentarios Destacados

cuchilla_grande +5
a los giles que se rien del ave tero, los invito a pararse enfrente a uno, y mas si estan cerca de su nido, a ver si despues se siguen riendo y haciéndose los guapos

8 comentarios - Los Teros, a escribir la historia ante Rusia

LuiSC_09
No tenian un nombre mas pedorro para ponerle no?
Franco142009 +1
buee, los pumas que en realidad parecen gatitos... por lo menos somos honestos.
Harous +2
posta le dice los teros?
inpopar
Lo pasan por directv?
jeb89 +1
ojala gane Uru pero los osos son duros.
cuchilla_grande +5
a los giles que se rien del ave tero, los invito a pararse enfrente a uno, y mas si estan cerca de su nido, a ver si despues se siguen riendo y haciéndose los guapos